La Venadense viaja con el U15 al Interasociaciones

SELECCION U15 ASOCIACION VENADENSE

Este fin de semana se jugará en la ciudad de Cañada de Gómez el Torneo Interasociaciones de básquetbol de la categoría U15, y hacia allí viajará hoy al mediodía el seleccionado de la Asociación Venadense, que formará parte de la Zona A que se jugará en el gimnasio ‘Florencio Varni’ del Sport Club Cañadense.

Junto a la Venadense competirán en el grupo los seleccionados de la Santafesina, Rafaelina y los locales de la Cañadense. Le tocó una zona complicada a los dirigidos por Mariano Bozzoni, quienes tendrán que debutar nada más y nada menos que ante los anfitriones.

En la Zona B, que se jugará en cancha de Sarmiento, participarán Rosario, Noroeste, Oeste Santafesino y Reconquista.

Los 12 jugadores elegidos por el cuerpo técnico son: Kevin Plaza (Jorge Newbery de Rufino), Franco Lelli y Franco Asencio (Firmat FBC), Francisco Marinucci y Matías Fogolín (Argentino de Firmat), Ignacio Magnabosco, Nicolás Rodríguez y Maximiliano Nicolau (Olimpia BBC), Valentín Merlo y Matías Comugnaro (Atlético Elortondo), Joaquín Zapata y Julián Santos (Club Ciudad). DT: Mariano Bozzoni (Club Ciudad). Asistentes: Ariel Molina (Club Ciudad) y Nicolás Scropanich (Deportivo Atenas).

El campeonato llevará el nombre de ‘Santiago Gilliard’ en homenaje al jugador santafesino de esta categoría fallecido recientemente mientras entrenaba en su equipo y era integrante de la selección de la capital provincial.

La actividad de la Zona A comenzará hoy a las 18 con el partido entre Santa Fe y Rafaela; para luego a las 19.45 realizar el acto inaugural con la presencia de todas las delegaciones en la cancha de Sport, y a continuación, alrededor de las 20.15, será el turno de la Cañadense ante la Venadense.

De acuerdo a los resultados de esta tarde serán los cruces del sábado por la mañana, donde a las 10 jugarán el ganador del primer partido ante el perdedor del segundo y a las 11.30 lo harán el ganador del segundo ante el perdedor del primero.
El sábado por la tarde se cerrará el grupo con los dos enfrentamientos que resten a las 18 y a las 20.

Los dos primeros de cada zona se clasificarán para las semifinales que se disputarán el domingo a las 10, una en cancha de Sarmiento y la otra en Sport Club. Por la tarde, en el ‘Florencio Varni’, a las 17 se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto, y luego a las 19 la gran final.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot