Con los clásicos se cierra la fase regular del Clausura

descarga

Leandro G. Palomieri

Con la disputa de los cinco partidos que conforman la denominada 10ma fecha ‘de los clásicos’, más los dos encuentros que están pendientes de la 8va fecha, este fin de semana se cerrará la fase regular del Torneo Clausura de la Primera División de la Asociación Venadense de Básquetbol.

De la fecha 8 se encuentran pendientes el clásico de Firmat entre Argentino (14 puntos) y Firmat FBC (15) que se jugará esta noche a las 21.30 en el ‘Coloso Cuevero’, donde serán árbitros los también firmatenses Fernando Sayago y Adrián Zuliani.

En tanto que el otro juego de esta fecha, entre el Deportivo Atenas (13) y Peñarol de Elortondo (12), debía haberse disputado el miércoles, pero fue nuevamente postergado y finalmente se jugará el domingo a las 20.30 en el gimnasio de Dante Alighieri y Tucumán con el arbitraje de Luis Celano y Héctor Giughera.

Mientras que la 10ma y última fecha empezará a jugarse esta noche, con cuatro partidos, y finalizará el domingo con el restante.
Esta noche, todos los partidos comienzan a las 21.30. En Venado Tuerto habrá dos clásicos que se las traen. En el ‘Mateo Migliore’, Centenario (11) recibirá a Olimpia BBC (11) en un choque que definirá la posición de ambos de cara al repechaje. Serán árbitros Luis Celano y Mario Antonio Longhi. Y en el ‘Giocondo Semprini’, el Club Ciudad (10), que viene de ganar su primer partido en el certamen, recibirá al Deportivo Atenas (13). Uno de los árbitros será de la Asociación Argentina de Arbitros de Básquetbol (AAAB) y el otro será Ricardo Alcaraz.

En Elortondo hay promesa de partidazo entre Peñarol (12) y Atlético (16), donde habrá arbitraje de la AAAB; mientras que en Chañar Ladeado, Independiente (12) pondrá a prueba el buen momento de Sportsman de Villa Cañás (15).

La fecha se cerrará el domingo a las 20.30 con la revancha del clásico de Firmat, donde en la ‘Caldera’ de Mitre y Santa Fe se verán las caras nuevamente, en apenas 48 horas, Firmat FBC y Argentino, con arbitraje de la AAAB.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot