Se reanuda la actividad en la Liga Provincial

STENTA EMILIANO 13-10

Este viernes 15 de enero se reanudará la atrapante competencia por el ascenso al Torneo Federal en la Liga Provincial de Básquetbol de Santa Fe. La búsqueda del título y la Copa Individuales por parte de 22 instituciones de toda la ‘Bota’ cobrará acción con la última fecha de la primera rueda.

En el marco de la zona A jugarán el viernes a las 21.30 Atlético María Juana ante Almafuerte de Las Rosas, Rivadavia Juniors de Santa Fe con Firmat FBC (arbitraje de Gonzalo Ponce e Ignacio Cantero) y Unión de San Guillermo frente a El Tala de Rosario. Libre estará Atlético Sastre. En Firmat FBC se producirá el regreso del ‘gran capitán’, Emiliano Stenta.

Por el grupo B se enfrentarán el viernes a las 21.30 Trebolense con Atlético Ceres Unión, Puerto San Martín frente a Atlético San Jorge y Argentino de Firmat ante Atlético Rafaela (arbitraje de Cristian Alfaro y Tomás García). A las 22 chocarán Huracán de San Javier con Sport Club Cañadense.

Y por el grupo C el viernes a las 21.30 se medirán Santa Paula de Gálvez frente a Brown de San Vicente y Norte de Armstrong ante Sportivo Suardi. El domingo a las 20 cerrarán Sportsmen Unidos de Rosario ante Colón de San Justo. Libre estará 9 de Julio de Rafaela.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot