Atenas participó de un Encuentro en Arias

ENCUENTRO MINI ATENAS EN ARIAS

El pasado domingo el Club Deportivo Atenas con sus categorías Premini, Mini y Sub 13, viajó a la vecina localidad de Arias para disputar un Encuentro con el club Belgrano Junior. El mismo se desarrolló por la mañana, hasta primeras horas de la tarde. Dicho club participa de la liga del sur cordobés, su competencia está disminuida debido a las inclemencias del tiempo y no pueden viajar ya que varias rutas se encuentran cortadas.

El día domingo, dicho club devolverá la visita en las categorías Intermedias, ya que el Minibasket participará del Encuentro que organiza el Club Ciudad.

El Deportivo Atenas agradece a los padres que acompañaron a una gran cantidad de niños, como así también a la cálida atención recibida por el club Belgrano; además informa que el día 25 de Mayo el ‘Griego’ cumplirá 75 años, por lo que realizará un encuentro dicho día festivo como así también los días 28 y 29 de mayo, en todas sus categorías. En el mismo participarán clubes de Liga Nacional y de la Asociación Venadense, además habrá premios, sorpresas, etc.

La comisión directiva del club invita a aquellos padres de jugadores que todavía no se hayan acercado al club, favor de hacerlo a fin de interiorizarse sobre los viajes y competencias que realizarán este año los jugadores de la institución.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot