Gran Encuentro de Minibásquetbol en Deportivo Atenas

Vuelve la mascota. Rosco estará el sábado en Atenas.

Vuelve la mascota. Rosco estará el sábado en Atenas.

Este miércoles 25 de Mayo el Club Deportivo Atenas cumple 75 años de vida, para lo cual ha organizado un importante Encuentro de básquetbol este día, con equipos de la Asociación Venadense de Básquetbol. El mismo comenzará a las 10 en el estadio, y será para las categorías Premini y Mini.

Mientras que el día viernes 27 por la tarde, el ‘Griego’ recibirá la visita de Instituto de Córdoba (club que milita en la Liga Nacional), en categorías Premini, Mini y Sub 13. Los mismos serán recepcionados con una merienda para luego comenzar a jugar, tanto con el club local como con algunos equipos de nuestra ciudad. Una vez terminados los encuentros, los jugadores serán alojados por los chicos del club.

El día sábado 28 por la mañana Atenas recibirá la visita de Argentino de Junín y Banda Norte de Río Cuarto en las categorías Premini, Mini y Sub 13. Las actividades comenzarán a las 10, culminando por la noche cuando todos los niños disfruten de la visita de Rosco, la mascota de la Liga Nacional de Básquetbol.

El día domingo 29 la actividad comenzará a las 10.30 con las categorías Cebollitas, Premini y Mini, con las tres delegaciones visitantes, como así también demás clubes de la Asociación, culminando a las 17, en donde se despedirán a las delegaciones visitantes.
Cabe recordar que todas las delegaciones serán alojadas por los chicos del club, compartiendo vivencias incomparables.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot