Liga Provincial U15: Club Ciudad está entre los mejores 12

A una nueva instancia. Los U15 del Club Ciudad.

A una nueva instancia. Los U15 del Club Ciudad.

El último fin de semana del mes de julio el Club Ciudad Venado Tuerto fue anfitrión de la segunda ronda de la Liga de Formativas U15 de básquetbol de la provincia de Santa Fe.

Los venadenses recibieron la visita de Adeo de Cañada de Gómez, 9 de Julio de Rafaela y Círculo Recreativo de Vera, y finalmente lograron clasificarse entre los mejores 12 equipos de la provincia.

Los resultados del ‘Chanta’ en el ‘Giocondo Semprini’ fueron los siguientes: Club Ciudad 79 9 de Julio de Rafaela 73; Club Ciudad 69 Adeo de Cañada de Gómez 79; Club Ciudad 60 Círculo Recreativo de vera 43.

Los triangulares de cuartos de final, de acuerdo a la clasificación general y formato estipulado para el certamen, quedaron conformados de la siguiente manera; en la Zona A jugarán Santa Paula de Gálvez, 9 de Julio de Rafaela y Banco de Santa Fe; mientras que en la Zona B estarán Adeo de Cañada de Gómez, Gimnasia y Esgrima de Rosario y Atlantic Sportsmen de Rosario.

Por su parte, en el Grupo C competirán Unión de San Guillermo, Club Ciudad de Venado Tuerto y San Lorenzo de Tostado; y en el Grupo D lo harán Sportsmen Unidos de Rosario, República del Oeste de Santa Fe y Rivadavia Juniors de Santa Fe.

El jueves 11 de agosto se otorgarán las sedes por postulación o sorteo. Esta etapa se jugará los días 20 y 21 de agosto y los dos mejores de cada triangular pasarán a semifinales.

Felicitamos a todos los chicos del Club Ciudad, también al Cuerpo Técnico y al grupo de padres que colaboraron para que este torneo se lleve a cabo de manera más que satisfactoria.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot