Club Ciudad se despidió de la Liga U17

Llegaron a cuartos de final. U17 de Club Ciudad.

Llegaron a cuartos de final. U17 de Club Ciudad.

El pasado fin de semana se jugaron los cuadrangulares correspondientes a los cuartos de final de la Liga Provincial U17 de básquetbol, donde participó el Club Ciudad de Venado Tuerto.

Al ‘Chanta’ le tocó jugar en Temperley de Rosario por la Zona B y cayó en sus tres partidos. En el primero lo superó Ceres Unión por 93-74, en el segundo perdió con el local Temperley por 90-73, y en su despedida el vencedor fue Sport Club de Cañada de Gómez por 78-61.

En la Zona A clasificaron Unión de San Guillermo y Libertad de Sunchales; en la Zona B lo hicieron Sportc Club y Temperley; en la Zona C pasaron Unión de Sunchales y Talleres de Villa Gobernador Gálvez; y en la Zona D lo hicieron Santa Paula de Gálvez y Náutico de Rosario.

De esta manera se armaron los cuadrangulares semifinales, cuyas sedes se licitarán el martes 30 de agosto. Zona A: Unión San Guillermo (1), Sport Cañadense (4), Libertad de Sunchales (5), Talleres (8). Zona B: Unión Sunchales (2), Santa Paula de Gálvez (3), Temperley (6), Náutico (7). Se jugarán 3 y 4 de septiembre.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot