Están los semifinalistas en el Comercial ‘Beto Gutiérrez’

Son locales. La Fiebre juega esta noche en semifinales.

Son locales. La Fiebre juega esta noche en semifinales.

Con la organización de los cuatro clubes venadenses que practican básquetbol continuó la semana pasada el Torneo Comercial que en esta oportunidad fue denominado ‘Beto Gutiérrez’ en homenaje a quien fuera árbitro de la Asociación Venadense y también de los comerciales.

El torneo, protagonizado en esta oportunidad por 13 equipos, que jugaron por el sistema de todos contra todos, clasificando los ocho primeros para los play off de cuartos de final.

La semana pasada se jugaron los cuartos de final, arrancando en cancha del Deportivo Atenas, en Dante Alighieri y Tucumán. En el primero de los enfrentamientos Ingeniería Revelant superó a The Bulls por 60-54; y en el segundo el actual campeón Babilonia venció a Venado Led por 49-39.

Los dos restantes enfrentamientos se realizaron en el ‘Mateo Migliore’ de Centenario, donde La Fiebre dejó en el camino a Ta-Lento por 64-54 y a continuación Privado 01 hizo lo propio ante Croting Club Juniors por 64-56.
Este martes 13 se juegan las semifinales en la cancha de Centenario: a primer turno, a las 21, Babilonia se mide con Ingeniería Revelant; y a continuación, alrededor de las 22.15, La Fiebre juega ante Privado 01.

La final será el lunes 19 en el ‘Giocondo Semprini’ del Club Ciudad. En todas las canchas hay un esmeradísimo servicio de bufé.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot