El Deportivo Atenas participó de un Encuentro internacional

Una linda experiencia. Los chicos de Atenas en el Encuentro.

Una linda experiencia. Los chicos de Atenas en el Encuentro.

Continuando con los objetivos planteados para este año entre los profesores y la dirigencia, el pasado fin de semana el Club Deportivo Atenas participó en el 13er Encuentro Nacional y 8vo Internacional de Minibasquet ‘Víctor Cremona’, organizado por la Asociación de Básquetbol de Cañada de Gómez. El mismo poseía cinco subsedes: ADEO, Sarmiento y Sport Club en Cañada de Gómez, Atlético Carcarañá y Deportivo Norte de Armstrong. El Deportivo fue hospedado por Sportivo Las Parejas, club que esta temporada militará en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

El día sábado los niños viajaron muy temprano desde el club rumbo a Las Parejas. A primera hora de la mañana fueron recibidos con un desayuno por los papás de Sportivo, luego se trasladaron ambos equipos a la localidad de Armstrong donde el club Norte fue anfitrión. En dicha institución también participaron el Club Somisa de San Nicolás, Sportivo Rivadavia de San Genaro, Sportivo Las Parejas y el Deportivo Atenas.

A las 10 comenzó a rodar la naranja en distintas canchas culminando a las 16. Luego se trasladaron al velódromo municipal de la localidad de Cañada de Gómez, donde se realizó un desfile con autoridades de la Asociación, de la intendencia, y especialmente del nuevo NBA, Nicolás Brussino (reciente incorporación de Dallas Mavericks). Dicho desfile contó con más de 40 delegaciones, la mayoría de toda la provincia de Santa Fe, también de provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Santiago del Estero, Chaco y del país vecino Uruguay.

Una vez finalizado el desfile se dirigieron a Las Parejas, donde cada jugador local alojó a otro del Deportivo Atenas.
El domingo los reunió nuevamente cerca del mediodía para compartir un almuerzo y volver a picar la naranja, luego del almuerzo se realizaron entregas de presentes entre ambas delegaciones, y se los invitó a realizar el mismo intercambio en Venado Tuerto el mes próximo.

El Deportivo Atenas agradece la atención recibida por el club Sportivo Las Parejas, especialmente por el grupo de padres de dicho club.

Los chicos volvieron muy contentos de este intercambio por lo que quieren participar de otro evento de esta índole. También se agradece a los profesores, como así también a todos los padres que hacen posible este tipo de experiencias, que sin el apoyo y el trabajo de ellos, esto no sería posible.

Atenas aprovecha la oportunidad para comunicar que aquel que quiera practicar básquet, divertirse y realizar este tipo de viajes, que se dirija al club, todos los días a partir de las 18.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot