Sigue la actividad en el Comercial

babilonia-privado-01-19-9-7

Con la organización de los cuatro clubes venadenses que practican básquetbol se está desarrollando un nuevo torneo comercial. El mismo ya lleva desarrolladas dos fechas completas y avanza la tercera. En esta oportunidad el certamen es disputado por 14 equipos.

La tercera fecha continuaba anoche, al cierre de esta edición, con dos partidos en el estadio del Deportivo Atenas. A primer turno jugaban Ta-Lento con la Generación Oxidada, mientras que en el segundo juego se medían Privado 01 con Ingeniería Revelant.

Este martes 25 a las 21 y en el ‘Mateo Migliore’ jugarán LJ Distribuidora ante La Fiebre y luego, a las 22.15 lo harán Tecnoquim ante Famago Rodados.

El miércoles 26, a las 20.45 The Bulls y CheQuePasa completarán en el ‘Giocondo Semprini’ del Club Ciudad el partido que se suspendió por humedad en la cancha cuando iban 20 a 18 quedando dos minutos para la finalización del segundo cuarto.

Mientras que en el segundo turno, a las 21.15, Siltec SRL se las verá con Indumentaria Batistelli; en tanto que a las 22.30, abriendo la cuarta fecha, jugarán en el ‘Chanta’ la Generación Oxidada ante Babilonia.
La cuarta jornada tendrá continuidad el jueves 27 en el estadio del Olimpia BBC con los partidos entre Ta-Lento e Ingeniería Revelant a las 21 y The Bulls frente a Croting Club Juniors a las 22.15.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot