Quedan dos invictos en el Comercial ‘Daniel Cingolani’

 Ganó su primer partido. La felicidad de Siltec SRL.

Ganó su primer partido. La felicidad de Siltec SRL.

Con la organización de los cuatro clubes venadenses que practican básquetbol se está desarrollando un nuevo torneo comercial. En esta oportunidad se denomina ‘Daniel Cingolani’, ya que los organizadores decidieron homenajear a una persona muy querida por todos en el ambiente del básquet, que dejó un recuerdo imborrable y una impronta que lo convirtió en una de los mejores relatores de nuestro deporte en el país.

El mismo ya lleva desarrolladas cinco fechas y ya comenzó a jugarse la sexta.

El martes 8 en las instalaciones del Club Ciudad, Ta-Lento le quitó el invicto a La Fiebre tras derrotarlo por 61-59; mientras que The Bulls superó a Privado 01 por 68-60.

El jueves 10 no se pudieron jugar en Olimpia por falta de disponibilidad de árbitros los encuentros entre Babilonia ante Indumentaria Batistelli y Tecnoquim ante Ingeniería Revelant, que deberán ser reprogramados en estos días.
Esa quinta fecha finalizó el martes 15, en Centenario, con el juego que Siltec SRL le ganó a LJ Distribuidora por 55-52.

Ese mismo día, en el segundo turno, arrancó la sexta jornada con el choque entre Ingeniería Revelant y Babilonia que terminó con triunfo de éstos últimos por 77-63.

El jueves 17, en el ‘Giocondo Semprini’, Indumentaria Batistelli venció a CheQuePasa por 66-31; mientras que La Fiebre venció a Tecnoquim por 46-41.

Los partidos que debían jugar Generación Oxidada ante Croting Club Junior y The Bulls frente a Rickoos en el estadio de Olimpia fueron suspendidos la semana pasada por fuerza mayor y deberán ser reprogramados.

Anoche, al cierre de esta edición, se jugaban dos encuentros en el gimnasio de Dante Alighieri y Tucumán, propiedad del Deportivo Atenas. A primer turno se enfrentaban Ta-Lento ante LJ Distribuidora y a continuación lo hacían Siltec SRL y Privado 01.

Esta noche arrancará la séptima fecha en el ‘Mateo Migliore’ de Centenario. En el primer turno, a las 21, jugarán Ingeniería Revelant ante CheQuePasa; y a las 22.15 lo harán Indumentaria Batistelli ante Croting Club Juniors.

El jueves 24 seguirá la acción con dos partidos en Olimpia. A las 21, La Fiebre se medirá con Babilonia y a las 22.15 será el turno de Generación Oxidada ante Rickoos en los dos último partidos de esta semana.

Ya el lunes 28, en Atenas, jugarán The Bulls ante Siltec SRL y Tecnoquim frente a LJ Distribuidora.

Posiciones

Equipos J. G. P. Pts.
La Fiebre 6 5 1 11
Babilona 5 5 0 10
Ta-Lento 5 5 0 10
I.Batistelli 5 3 2 8
The Bulls 5 3 2 8
CheQuePasa 6 2 4 8
Tecnoquim 5 2 3 7
I.Revelant 5 2 3 7
LJ. Dist. 5 2 3 7
Rickoos 5 2 3 7
G.Oxidada 5 2 3 7
Privado 01 5 1 4 6
Croting C.J. 5 1 4 6
Siltec SRL 5 1 4 6

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot