Deportivo Atenas campeón en U15

A festejar. Los U15 de Atenas en cancha del Chanta.

A festejar. Los U15 de Atenas en cancha del Chanta.

(LGP) – El Deportivo Atenas se consagró anoche campeón de la categoría U15 de la Asociación Venadense de Básquetbol al quedarse con el Final Four que se jugó en el ‘Giocondo Semprini’ al derrotar precisamente al anfitrión, Club Ciudad, por 72-65 en el partido final.

El ‘Griego’ había ganado el sábado su primer partido del cuadrangular por 62-57 al conjunto de Firmat Rojo; mientras que el ‘Chanta’ había realizado lo propio superando al Olimpia BBC por 77-68.

Ayer por la tarde, en el partido que abrió la última jornada, Olimpia BBC se quedó con el tercer puesto superando al Firmat FBC por 44-42.
Y en la gran final, ante un buen marco de espectadores, el Deportivo Atenas dio la nota al derrotar al elenco local, que había sido el número ‘1’ de la fase regular, por 72-65.

De esta manera ya está el segundo campeón del año en las Intermedias, el ‘Griego’, ya que en U13 el que había festejado había sido Olimpia BBC.
Ahora quedan las finales de U17 y U19. El Final Four U17 arranca el miércoles 23 a las 21 con el duelo entre Argentino y Firmat Rojo; mientras que el jueves 24 a las 20.30 el Club Ciudad recibirá al Olimpia BBC. El domingo 27 se juegan las finales.

En U19 el Final Four será los días 3 y 4 de diciembre.

deportivo-atenas-campeon-u15-2016

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot