Firmat FBC quiere terminar primero en su grupo

DT de Firmat. Hugo Miraglia.

Esta noche se juega la 14ta y última fecha de la fase regular de la Liga Provincial de Básquetbol de Santa Fe, donde se definirán los últimos clasificados a los play offs (los cinco primeros de cada zona y el mejor sexto), las ubicaciones finales de cada zona y luego, la tabla general con la que se conformarán los cruces de octavos de final.

Toda la fecha irá este viernes a las 21.30. Los clasificados de la Zona A son Atlético San Jorge, Atalaya, El Tala y Colón de San Justo; mientras que los de la Zona B son hasta el momento Firmat FBC, Atlético Sastre, Sportivo Suardi y Temperley, en tanto que por la Zona C ya aseguraron pasaje Santa Paula, Sport Club, Ceci, Rivadavia y Sportsmen. Hay solamente tres lugares en juego.

Firmat FBC hace un par de fechas que está clasificado, pero el equipo de Hugo Miraglia pretende terminar primero en su grupo y así asegurarse un buen lugar en la tabla general. Para lograrlo, deberá vencer esta noche como visitante a Temperley de Rosario. El partido será controlado por Fabio Alaniz y Ezequiel Angelini.

Los otros partidos del grupo serán: Brown de San Vicente vs. Ceres Unión (Raúl Gasca y Cristian Steffanini); Sportivo Suardi vs. Atlético Sastre (Leandro Lezcano y Nicolás Cecchetti) y Colón de Santa Fe vs. Talleres de Villa Gobernador Gálvez (Osvaldo Bautista y Leandro Mozzoni).

Liga Sub 19

Este viernes finalizará el plazo para anotarse en la Liga Provincial Sub 19, en la que una vez más se espera que haya de 16 a 20 equipos.

Mientras tanto, el límite para inscribirse en U17 será el 23 de marzo, en U15 el 31 de marzo y en U13 el 7 de abril. En femenino el U17 cierra su fecha de inscripción el 11 de abril y en mayores el 11 de mayo.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot