Arranca la Liga Provincial U19 con tres equipos venadenses

Sábado y domingo. Habrá acción juvenil en Olimpia.

Leandro G. Palomieri

Este fin de semana, sábado 15 y domingo 16 de abril, comenzarán a jugarse los cuadrangulares de ida correspondiente a la Liga Provincial U19 de básquetbol, con la participación de los clubes venadenses Olimpia BBC, Club Ciudad y Deportivo Atenas entre los 32 inscriptos.

El único que se presentará en condición de local será el Olimpia BBC, que organiza el cuadrangular en su estadio de barrio San Martín. El ‘Rojo’ será partícipe de la Zona B, recibiendo la visita de Echesortu de Rosario, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe (organizará el cuadrangular de vuelta) y Atlético San Jorge.

Por su parte, el Club Ciudad jugará en la Zona C, que tendrá a Talleres de Villa Gobernador Gálvez como organizador de la ida, y a Rivadavia Juniors de Santa Fe de la vuelta. El cuarto integrante del grupo es Brown de San Vicente.

Y el tercer representante de la Venadense, el Deportivo Atenas, viajará este fin de semana a Casilda, para participar de la Zona F con organización de Alumni. También jugarán El Tala de Rosario (vuelta) y Unión de Santa Fe.
Los demás grupos serán:

Zona A: Sportivo Rivadavia de San Genaro, Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario (ida),
Náutico El Quillá de Santa Fe (vuelta) y Santa Paula de Gálvez.
Zona D: Platense de Reconquista, Red Star de San Lorenzo (vuelta), Regatas Santa Fe (ida) y Sportsmen Unidos de Rosario.
Zona E: Totoras Juniors, Atalaya de Rosario (vuelta), Banco de Santa Fe (ida) y Libertad de Sunchales.
Zona G: República del Oeste de Rosario (ida), Temperley de Rosario (vuelta), Macabi de Santa Fe y Quilmes de Rafaela.
Zona H: Sportivo Las Parejas (ida), Unión y Progreso de Rosario, Almagro de Esperanza (vuelta) y Atlético de Rafaela.

La vuelta tendrá lugar los días 29 y 30 de este mes. Los dos mejores de cada zona pasan a cuartos de final, en el que se ordenarán en cuadrangulares por sorteo (dos primeros y dos segundos en cada grupo). Los cuartos irán 3 y 4 de junio, las semis 14 y 25 de junio y el cuadrangular final el 8 y 9 de julio.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot