Se sorteó la Liga U15 con seis participantes de la Venadense

Masiva participación. Habrá 48 equipos compitiendo.

El sábado por la mañana se realizó el sorteo de los grupos y las sedes de la Liga Formativa U15 de básquetbol de la provincia de Santa Fe, que este año contara con la participación de 48 equipos. En esta oportunidad serán 6 los representantes de la Asociación Venadense: Firmat FBC, Argentino de Firmat, Peñarol de Elortondo, Olimpia BBC, Centenario y Club Ciudad de Venado Tuerto.

Los cuadrangulares de ida se jugarán entre el 24 y 25 de junio, mientras que las revanchas serán el 22 y 23 de julio. Las zonas pares se jugarán 8 y 9 de julio, y 29 y 30 de julio. Clasifican el primero y el segundo de cada grupo a la segunda fase.

Los equipos tendrán hasta el 16 de mayo para presentar las listas de buena fe.

La segunda fase, que contará con la participación de 24 equipos, se jugará los días 26 y 27 de agosto; cuartos de final 9 y 10 de septiembre (12 equipos); semifinales 23 y 24 de septiembre (8) y el Cuadrangular final: 14 y 15 de octubre.
Zona A 1: Red Star de San Lorenzo, Banco de Santa Fe A (organiza la ida),
Argentino de Firmat (organiza la vuelta), Trebolense.
Zona B 2: Sportsmen Unidos de Rosario (ida), Unión de Santo Tomé, Unión de San Guillermo, Libertad de Sunchales (vuelta).
Zona C 3: Independiente de Ricardone, Atlético Rafaela (vuelta), Firmat FBC (ida), San Martín de Carlos Pellegrini.
Zona D 4: Náutico Rosario, Almagro de Esperanza (ida), Unión de Avellaneda (vuelta), Santa Paula de Gálvez.
Zona E 5: Unión de Totoras (vuelta), Colón de San Justo (ida), San Lorenzo de Tostado, Atlético San Jorge.
Zona F 6: Libertad de Rosario, Gimnasia de Santa Fe (vuelta), Círculo Recreativo Vera (ida), Sportivo Suardi.
Zona G 7: Unión Sionista de Rosario, Independiente de Rafaela, Platense de Reconquista (vuelta), Sarmiento de Cañada de Gómez (ida).
Zona H 8: Atlantic Sportsmen de Rosario (vuelta), Rivadavia Juniors de Santa Fe (ida), Centenario de Venado Tuerto, 9 de Julio de Rafaela.
Zona I 9: Paganini Alumni de Baigorria, Banco de Santa Fe “B” (vuelta), Olimpia BBC de Venado Tuerto (ida), Atlético María Juana.
Zona J 10: Campaña de Carcarañá (ida), Unión de Sunchales, Peñarol de Elortondo (vuelta), Sportivo Las Parejas.
Zona K 11: Temperley de Rosario (vuelta), Ben Hur de Rafaela, Central Argentino Olímpico de Ceres, Adeo de Cañada de Gómez (ida).
Zona L 12: Gimnasia y Esgrima Rosario, Náutico El Quillá de Santa Fe, Club Ciudad de Venado Tuerto (vuelta), Sport Cañadense (ida).

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot