Tiempo de semifinales en el Comercial ‘Pony Arranz’

(LGP) – Esta semana se jugarán las semifinales, tanto en la División ‘A’ como en la División ‘B’ del Torneo Comercial organizado por los cuatro clubes de básquetbol de Venado Tuerto al que se denominó «Pony Arranz», en homenaje al querido dirigente del Club Ciudad fallecido el año pasado.

En la máxima categoría, las semifinales comenzarán a jugarse mañana, miércoles 31, a las 22.15 con el partido que protagonizarán Indumentaria Batistelli ante el último campeón Ingeniería Revelant en el ‘Mateo Migliore’ del club Centenario.

La otra ‘semi’ se jugará el jueves a las 21 en el estadio Olimpia con el encuentro entre La Fiebre y Ta-Lento.
También esta semana se jugará el triangular por el descenso. Anoche, al cierre de esta edición jugaban Rickoos y Siltec SRL en cancha de Atenas. El jueves 1 de junio, a las 22.15, Rickoos enfrentará a Babilonia en cancha de Olimpia; mientras que el lunes 5, en Club Ciudad, a las 21 se medirán Siltec SRL ante Babilonia.

La final de la máxima categoría se jugará el jueves 8 de junio a las 22.15 en el estadio Olimpia.

En la División ‘B’, anoche al cierre de esta edición comenzaban las semifinales con el duelo entre Gambetta Repuestos y LJ Distribuidora en cancha del Deportivo Atenas. Y el segundo partido será mañana, miércoles 31, a las 21 en cancha de Centenario, entre Croting Club Juniors y Privado 01.

Por la clasificación a la Promoción, el lunes 5 de junio se enfrentarán los dos perdedores de las semifinales en la cancha de Club Ciudad.

La final de la ‘B’ se jugará el jueves 8 a las 21 en el estadio Olimpia.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot