La visita de Quimsa engalanó el Encuentro Aniversario del Deportivo Atenas

Leandro G. Palomieri

El pasado fin de semana se realizó el Encuentro de Minibásquet, Sub 13 y Sub 15 correspondiente al 76to Aniversario del Club Deportivo Atenas de Venado Tuerto. En el mismo participaron los clubes de la Asociación Venadense como así también se recibió la visita de la Asociación Atlética Quimsa de la ciudad de Santiago del Estero.

En el mismo participaron más de 200 chicos. El día jueves 25 de mayo se recibió a la delegación santiagueña, la misma contó con la presencia de Kushi, la mascota del club Quimsa en la Liga Nacional de Básquetbol, quien hizo deleitar a grandes y chicos con sus ocurrencias.

Después de tres días a puro básquetbol, dicha institución emprendió el regreso a su ciudad el sábado 28 por la tarde, tras jugar los últimos partidos ante los locales, incluso en el partido que cerró el Encuentro los chicos de ambos clubes jugaron mezclados.

Tras la finalización del último juego hubo intercambio de presentes. Los santiagueños se llevaron una camiseta de Atenas enmarcada, y los visitantes también entregaron los suyos, como ser un equipo de mate para el entrenador Sergio Pugliese y otros regalos del merchandising del club, y también un par de camisetas del equipo que participa en la elite de nuestra Liga Nacional.

Cabe destacar que los huéspedes se fueron muy conformes con la hospitalidad brindada, ya que los chicos fueron alojados por los jugadores del club. Debemos mencionar que Atenas devolverá la visita, tal como acostumbra el club venadense, en los próximos meses.

La Comisión Directiva del Deportivo Atenas agradece tanto a las delegaciones participantes como así también a los padres de los jugadores, ya que sin su labor desinteresada no podría haber sido posible este evento.

Provincial U13

Continuando con el proyecto de desarrollo de las categorías inferiores que tiene el ‘Griego’, este fin de semana se desarrollará en las instalaciones del club (Dante Alighieri y Tucumán), el cuadrangular de ida de la Zona F del Campeonato Provincial de clubes de la categoría U13. Atenas recibirá la visita de Unión de Suchales, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe y Red Star de San Lorenzo. Los cotejos se desarrollarán el sábado 28 por la mañana y por la noche, y el día domingo 29 por la mañana. Luego la vuelta será los días 1 y 2 de julio en el club Gimnasia y Esgrima de la capital provincial.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot