El Comercial ‘Pony Arranz’ tiene a sus finalistas

Se reedita la gran final. La Fiebre ante Ingeniería Revelant.

(LGP) – La semana pasada se jugaron las semifinales, tanto en la División ‘A’ como en la División ‘B’ del Torneo Comercial organizado por los cuatro clubes de básquetbol de Venado Tuerto al que se denominó «Pony Arranz», en homenaje al querido dirigente del Club Ciudad fallecido el año pasado.
En la máxima categoría, las semifinales comenzaron el miércoles 31 de mayo con el partido que protagonizaron Indumentaria Batistelli ante Ingeniería Revelant en el ‘Mateo Migliore’ del club Centenario, donde los actuales campeones se impusieron por 56-52.

La otra ‘semi’ se jugó el jueves en el estadio Olimpia con el encuentro entre La Fiebre y Ta-Lento, que terminó con triunfo ‘febril’ por 48-40.
También comenzó a jugarse el triangular por el descenso. Rickoos le ganó a Siltec SRL por 53-44 en cancha de Atenas. El jueves 1 de junio, en Olimpia, Babilonia superó a Rickoos por 60-59 en cancha de Olimpia; mientras que anoche, al cierre de esta edición, en Club Ciudad, se medían Siltec SRL ante Babilonia.

En la División ‘B’, en semifinales, Gambetta Repuestos derrotó a LJ Distribuidora por 68-60 en cancha del Deportivo Atenas; y en el otro cotejo, en cancha de Centenario, Croting Club Juniors venció a Privado 01 por 57-31.

Por la clasificación a la Promoción, anoche se enfrentaban, al cierre de esta edición, en la cancha de Club Ciudad, LJ Distribuidora y Privado 01.
Las dos finales se van a jugar el próximo lunes 12 en las instalaciones del Olimpia BBC, donde en la ‘B’ definirán el título Croting Club Juniors y Gambetta Repuestos; mientras que en la ‘A’, por tercer torneo consecutivo, La Fiebre ante Ingeniería Revelant. Las dos anteriores fueron para los de Elortondo.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot