La Venadense juega el Interasociaciones U19 en Cañada de Gómez

Entrenadores. Diego García y Ariel Molina.

Leandro G. Palomieri

El seleccionado de la Asociación Venadense de Básquetbol de la categoría U19 estará debutando hoy ante su similar de la Cañadense en uno de los partidos correspondientes a la primera fecha del Torneo Interasociaciones que se disputa precisamente en Cañada de Gómez.

Ambos combinados forman parte de la Zona B que completan los dos más grandes de la provincia, la Santafesina y la Rosarina. En la Zona A jugarán Oeste Santafesino, Noroeste, Reconquistense y Rafaelina.

Hoy a las 18 se realizará el acto inaugural en las instalaciones del Sport Club Cañadense, escenario que verá acción a partir de las 19.15 con el partido entre Santa Fe y Rosario, y posteriormente, a las 21.30, el local Cañada de Gómez se las verá con la Venadense.

La otra zona jugará en cancha de ADEO (Alianza Deportiva Everton Olimpia), con Noroeste ante Reconquista a las 19.15 y con Oeste Santafesino con Rafaela a las 21.30.

De acuerdo a estos resultados, quedarán diagramados los partidos del sábado 29, donde habrá doble jornada, una matutina y una vespertina.
Los dos primeros de cada grupo se clasificarán a las semifinales, instancia que se jugará el domingo 30 a las 10.30 (un partido en Sport y el otro en ADEO). El partido por el tercer puesto se disputará el domingo a las 17.30 y la gran final está estipulada para las 19.30, ambos cotejos en el ‘Florencio Varni’ de Sport Club.

El seleccionado de la Venadense vino trabajando en las últimas semanas a las órdenes de Diego García y Ariel Molina, quienes finalmente se decidieron por los siguientes 12 jugadores: Enzo Guzmán (Olimpia BBC), Samuel Sandoval (Deportivo Atenas), Mateo López (Firmat FBC), Gabriel Rossi (Olimpia BBC), Marcos Helman (Ferro Carril Oeste), Bruno De la Vega (Firmat FBC), Danilo Rivero (Club Ciudad), Francisco Pericich (Atlético Elortondo), Santiago Borda Bossana (Olimpia BBC), Federico Abal (Firmat FBC), Joaquín Zapata (Club Ciudad) y Lucio Varani (Firmat FBC).

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot