Con doble jornada finaliza la fase regular del torneo Clausura

Se juegan mucho. Esta noche, Centenario ante Club Ciudad.

Leandro G. Palomieri

Entre esta noche y el domingo culminará la fase regular del torneo Clausura de básquetbol de Primera División de la Asociación Venadense, ya que habrá doble jornada y quedarán los seis equipos clasificados a cuartos de final y los cuatro que deberán jugar los play off de reclasificación.

Esta noche, a las 21.30, se jugarán los cinco cotejos correspondientes a la 9na fecha. En uno de los partidos más importantes de la jornada, habrá duelo de venadenses en el ‘Mateo Migliore’ con el enfrentamiento entre Centenario (12) y Club Ciudad (12), rivales directos en la lucha por clasificar lo más arriba posible. Los firmatenses Adrián Zuliani y Mario Antonio Longhi serán los árbitros.

También en Venado Tuerto, Olimpia BBC (9), que ya sabe que deberá jugar la reclasificación, recibirá a Peñarol de Elortondo (12), uno de los que busca llegar directamente a cuartos. Los jueces serán Fernando Sayago y Alvaro Ronzani.

La lucha por el ‘1’ se dará en ‘La Caldera’, donde Firmat FBC (14) buscará el triunfo ante el líder Sportsman de Villa Cañás (15), que bien podría asegurarse el mejor puesto de todos. Los árbitros llegarán desde la Asociación Argentina de Arbitros, filial Rosario.

Otro que todavía aspira al ‘1’ es Argentino de Firmat (14), el último campeón, que estará recibiendo en el ‘Roque Vassalli’ a Independiente de Chañar Ladeado (11), uno que busca la clasificación. Los árbitros serán de la AAA.
Por último, en Elortondo, Atlético (13), clasificado, será anfitrión del colista Deportivo Atenas (8), el único que hasta el momento no ha podido ganar en el certamen. Luis Celano y Gerardo Benedetti serán los que impartan justicia.

El domingo 1 de octubre, a las 20.30, se jugarán los cinco partidos finales en la fecha de los clásicos. Firmat FBC se las verá con Argentino en ‘La Caldera’ con arbitraje de la AAA; en Elortondo, Peñarol se las verá con Atlético, también con arbitraje rosarino; mientras que en Chañar, Independiente recibirá a Sportsman con Adrián Zuliani y Gerardo Benedetti como árbitros.

En Venado Tuerto, Club Ciudad recibirá al Deportivo Atenas en el ‘Giocondo Semprini’ con Fernando Sayago y Alvaro Ronzani; mientras que en el ‘Mateo Migliore’, Centenario se las verá con Olimpia BBC, donde los árbitros serán Luis Celano y Mario Antonio Longhi.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot