Los U13 de la Venadense juegan el Interasociaciones

Coach. Alejandro Anziano está al frente del seleccionado.

(LGP) – Este fin de semana, viernes, sábado y domingo, se jugará en la capital provincial el Torneo Interasociaciones de básquetbol de la categoría U13, y allí estará participando el seleccionado de la Asociaciones Venadense, bajo las órdenes del profesor Alejandro Anziano.

Las 8 asociaciones provinciales fueron divididas en dos zonas de cuatro equipos cada una, quedando la Venadense en la Zona B junto a los locales de la Santafesina, Rosarina y Reconquistense. Lo harán en la cancha del club Colón.
Por su parte, en la Zona A, que se disputará en el gimnasio de Kimberley, jugarán Noroeste, Rafaelina, Oeste Santafesino y Cañadense.

La actividad se iniciará a las 15, en la sede de la Asociación Santafesina, con el habitual Congreso de Delegados, donde se presentarán las listas de buena fe, entre otros temas a tratar.

El acto inaugural se desarrollará en el gimnasio del club Colón el viernes a las 16.30, con asistencia obligatoria de todas las delegaciones con vestimenta oficial.

Los partidos darán comienzo a las 17.45, y allí hará su debut el elenco de la Venadense, debutando ante el combinado de la Rosarina.

De acuerdo al resultado, serán los siguientes partidos del equipo en la jornada del sábado, donde los horarios serán a las 9.30 y 11.45 en la jornada matutina y a las 18.30 y 20.45 en la vespertina.

Los dos primeros de cada zona se clasificarán a las semifinales, que se jugarán el domingo por la mañana, a las 10.30, un partido en cada cancha. Los perdedores jugarán el partido por el tercer puesto a las 17 y los ganadores disputarán la gran final a las 19, ambos encuentros en el gimnasio del ‘Sabalero’.

El seleccionado de la Asociación Venadense, que se alojará en el club Unión de Santa Fe, está compuesto por los siguientes jugadores: Bruno Sánchez y Matías Ferrari (Firmat FBC); Máximo Casadei (Argentino); Martín Castelar (Peñarol); Germán Marino y Ulises Lacánfora (Club Ciudad); Ignacio Tomé (Deportivo Atenas); Ignacio Miazzo (Sportsman); Lautaro Pascual, Nazareno Pascual, Nicolás Stenta y Nazareno Galzusta (Olimpia BBC). Entrenador: Alejandro Anziano. Asistente: Carlos Mendoza.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot