Se define el Comercial ‘Rodolfo Balangero’

Ya ascendió. Everlast vuelve a la ‘A’ y va por el título de la ‘B’.

Leandro G. Palomieri

El miércoles llegará a su fin el 6to Torneo Comercial de Básquetbol organizado por los cuatro clubes de Venado Tuerto, que en esta ocasión los organizadores decidieron ponerle el nombre de Rodolfo ‘Rolo’ Balangero, por sus 50 años en el periodismo deportivo.

Las finales de la División ‘A’ y División ‘B’ se desarrollarán mañana en el gimnasio ‘Mateo Miglore’ del club Centenario.

En la categoría superior los finalistas, por cuarta vez consecutiva, son Ingeniería Revelant y La Fiebre, que tratará de cortar la hegemonía del conjunto con base en la localidad de Elortondo, que ha ganado los últimos tres certámenes. La gran final se jugará desde las 22.15.

En la División ‘B’, los dos equipos finalistas ya consiguieron el ascenso e irán por la ‘frutilla del postre, se trata de Babilonia y Everlast. Este partido comenzará a las 21.

La actividad de esta semana se iniciaba anoche, al cierre de esta edición, con la disputa de las dos series de Promociones. Por un lado se medían LJ Distribuidora ante Siltec SRL y también lo hacían Indumentaria Batistelli frente a All Training.

El equipo descendió y deberá jugar el próximo torneo en la ‘B’ es Croting Club Juniors, que en un atrapante triangular, se fue al descenso por apenas un punto.

Los resultados del Triangular por el descenso a la División ‘B’ fueron: LJ Distribuidora 53 Indumentaria Batistelli 50; Croting Club Juniors 51 LJ Distribuidora 43; Indumentaria Batistelli 54 Croting Club Juniors 40. De esta manera, las posiciones quedaron con los tres equipos con 3 puntos, por lo que hubo que ir a diferencia de tantos y allí quedaron: Indumentaria Batistelli +11, LJ Distribuidora -5 y Croting Club Juniors -6.
En semifinales de la División ‘B’ los resultados fueron: Everlast 59 Siltec 45; Babilonia 78 All Training 61.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot