El Club Ciudad venció como visitante a Independiente

 

Figura. Danilo Rivero

Colaboración: Danilo Petraco

Por la tercera fecha de la Asociación Venadense de Basquetbol el conjunto dirigido por Ariel Molina derrotó en Chañar Ladeado a Independiente 80 a 68, para cortar la racha de dos derrotas en la misma cantidad de juegos e ilusionarse con mejorar de cara a la próxima fecha. Los de Mario Fogolín habían llegado con un triunfo y una caída y se ilusionaban con aprovechar la localía y volver al triunfo tras caer en la fecha pasada ante Sportsman en Villa Cañas.

El partido de anoche arrancó algo confuso y particular, ya que dos jugadores protagonizaron un hecho que le terminó costando la expulsión a uno de ellos. Sebastián Cuiña y Fernando Malvicci se trenzaron y el árbitro los sancionó a ambos con antideportiva. Cuando se reanudó el juego, Sebastián Cuiña le amagó a Fernando Malvicci con tirarle la pelota con toda furia en el rostro y Fernando Sayago lo terminó expulsando. Este acontecimiento le terminó saliendo demasiado caro al local, debido a que posee un elenco demasiado corto. Encima el cotejo recién comenzaba, apenas había transcurrido un minuto de juego.

En cuanto a la dinámica del partido, el mismo fue entretenido y el Club Ciudad salió a dominar desde el principio y hasta mediados del primer cuarto ganaba 11 a 1. De a poco Independiente comenzó a descontar y a acercarse. Eso fue una constante en el partido y una tendencia que se dio hasta el final del mismo.

Independiente 68
Joaquín Bernárdez 11
Manuel Carreras 11
Martín Caglieris 0
Guido Peñaloza 4
Matías Baretti 0
Juan Cruz Cantarini 8
Eduardo Ciurleo 10
Franco Belforte 0
Julián Huljich 14
Sebastián Goytía 0
Nahuel Colaneri 10
Sebastián Cuiña 0
DT: Mario Fogolín

Club Ciudad 80
Danilo Rivero 24
Juan I. Mondino 5
Lucas Giughera 2
Franco Montemagio 3
Joaquín Zapata 6
Fernando Malvicci 18
Ignacio Grego 0
Nicolás Rodríguez 0
Maximiliano Nicolau 3
Joel Bocchino 6
Patricio Zarich 6
Ariel Carrizo 7
DT: Ariel Molina

Parciales: 18-20; 32-34, 46-55,
Árbitros: Fernando Sayago – Mario Longhi
Figura: Danilo Rivero.
Cancha: Independiente

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot