Centenario, Deportivo Atenas y Sportsman arrancaron en U15

De visitante. Centenario se trajo dos triunfos de Rafaela.

(LGP) – Entre el sábado y domingo se jugaron los cuadrangulares de ida de las zonas pares de la Liga Formativa provincial de la categoría U15, que contó con la participación del Deportivo Atenas como local y de Centenario y Sportsman de Villa Cañás como visitantes.

La Zona 2 se disputó en Rafaela, y hacia allí viajó Centenario, para jugar con el local 9 de Julio, Provincial de Rosario y Atlético Carcarañá. Y a la ‘Fiebre’ le fue muy bien, ya que se trajo dos triunfos y en las revanchas oficiará de local. En el primer juego derrotó a Provincial por 63-44; en el segundo encuentro cayeron ante el local 9 de Julio por 52-46 y cerraron el domingo ganándole a Atlético Carcarañá por 79-36. En los otros enfrentamientos: 9 de Julio 77 Atlético Carcarañá 55; Provincial 58 Atlético Carcarañá 55; 9 de Julio 64 Provincial 44. Las posiciones: 9 de Julio 6 puntos; Centenario 5; Provincial 4, Atlético Carcarañá 3.

Por la Zona 6, en Carcarañá, participó Sportsman de Villa Cañás, jugando ante el local Campaña, Libertad de Sunchales y Atalaya de Rosario. Los cañaseños perdieron sus tres compromisos, el primero ante Campaña por 70-34; el segundo con Atalaya 58-35 y el tercero con Libertad por 92-25. Los otros resultados: Libertad 65 Atalaya 38; Libertad 81 Campaña 53; Campaña 60 Atalaya 55. Posiciones: Libertad 6 puntos; Campaña 5; Atalaya 4; Sportsman 3.

En Venado. Atenas organizó la ida de un triangular.

Y por la Zona 14, el Deportivo Atenas recibió en su gimnasio de Tucumán y Dante Alighieri a Libertad de Rosario y Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, en un triangular. El ‘Griego’ perdió los dos juegos, con Libertad 48-44 y con Gimnasia 101-57; mientras que en el otro choque, Gimnasia venció a Libertad por 66-49. Posiciones: Gimnasia 4 puntos; Libertad 3; Atenas 2.

Completarán la ida de las zonas impares los días 5 y 6 de mayo, por Zona 1, Firmat FBC (será local) junto a Unión de Sunchales (hará la vuelta el 2 y 3 de junio), Unión de Arroyo Seco y Santa Paula de Gálvez.

Por la Zona 3, Olimpia BBC será local ante Banco de Santa Fe ‘A’ (organizará la vuelta), Unión de Totoras y El Tala de Rosario; por la Zona 11, Peñarol de Elortondo jugará ante Banco de Santa Fe ‘B’ (ida), Atlético San Jorge y Náutico de Rosario (vuelta).

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot