Los U19 de Club Ciudad ganaron la Zona F

Avanza en el Federativo. Categoría U19 de Club Ciudad.

(LGP) – El fin de semana se jugaron las revanchas de algunos de los grupos que conformaron la primera fase de la Liga Formativa de la categoría U19 a nivel provincial. Y uno de los equipos de la Asociación Venadense participantes, Club Ciudad de Venado Tuerto ofició de local en el ‘Giocondo Semprini’ por la Zona F, ganando dos encuentros y perdiendo el restante, para terminar como punteros del grupo.

En el primer partido, el elenco dirigido por Mariano Bozzoni y Ariel Santuchi venció a República del Oeste de Santa Fe por 54-52; en el segundo enfrentamiento el ‘Chanta’ cayó ante Sportivo Las Parejas por 65-47; mientras que el domingo por la mañana los venadenses vencieron a Provincial de Rosario por un contundente 94-51. En los otros resultados: Sportivo Las Parejas 72 Provincial 58; Provincial 63 República del Oeste 56; Sportivo 20 República del Oeste 0.

Las posiciones finales quedaron de la siguiente manera: Club Ciudad 11 puntos; Sportivo Las Parejas 10; Provincial y República del Oeste 7. Los dos primeros clasificaron a la siguiente instancia.

En tanto, por la Zona C, el cuadrangular se jugó en Santa Fe y allí participó Firmat FBC. En la primera fecha, Firmat FBC cayó ante el local Gimnasia y Esgrima por 90-43; en el segundo juego los firmatenses vencieron a Gimnasia y Esgrima de Rosario por 62-59; mientras que en el cierre del grupo Firmat FBC cayó ante ADEO de Cañada de Gómez por 70-48. En los otros resultados: Gimnasia Rosario 55 ADEO 73; Gimnasia Santa Fe 75 ADEO 49; Gimnasia Santa Fe 78 Gimnasia Rosario 30.

Las posiciones finales fueron: Gimnasia Santa Fe 12 puntos; ADEO 9; Gimnasia Rosario 8; Firmat FBC 7. Los clasificados fueron Gimnasia de Santa Fe y ADEO de Cañada de Gómez.

Todavía tienen que jugar las revanchas, el venidero fin de semana, 28 y 29 de abril, el Deportivo Atenas, que oficiará de local de Unión y Progreso de Rosario, Rivadavia de San Genaro y Banco de Santa Fe por la Zona A; y en la Zona B está Olimpia BBC que deberá ir a jugar a Carcarañá junto al local Campaña, Almagro de Esperanza y Atalaya de Rosario.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot