La Venadense viaja para participar del Interasociaciones U15

Hay equipo. Los U15 juegan el Interasociaciones.

Leandro G. Palomieri

Del viernes al domingo se realizará el Torneo Interasociaciones de básquetbol de la categoría U15 en las ciudades de Suardi y San Guillerno con la organización de la Asociación del Noroeste. Hacia allí viajó la selección de la Asociación Venadense dirigida por Mariano Bozzoni, que estará siendo parte de la Zona B que se jugará en la cancha de Unión de San Guillermo junto a sus similares de la Cañadense, Santafesina y Reconquistense.

La Zona A se jugará en Sportivo Suardi con el local Noroeste, la Rosarina, Oeste Santafesino y Rafaelina.

Hoy en San Guillermo, a las 15.30, se realizará el Congreso de Delegados, donde la Venadense estará representada por su presidente, Víctor Fogolín.

El acto inaugural será a las 20.15 en Unión de San Guillermo, misma cancha donde antes, a las 17.30, la Venadense se enfrentará con la Cañadense. Luego del acto, a las 21.30, se enfrentarán la Santafesina y la Reconquistense.

El sábado 28 la acción comenzará a las 10 y a las 11.45, con los choques entre ganadores y perdedores del viernes; mientras que en la jornada vespertina se jugarán los últimos partidos a las 18.15 y 20.15

Los dos primeros de cada zona se clasificarán a semifinales, las que se jugarán el domingo a las 10.15; mientras que por la tarde, en cancha de Sportivo Suardi, a las 17 se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto, y luego, a las 19, la gran final.

El cuerpo técnico de la Venadense está encabezado por el entrenador Mariano Bozzoni, siendo sus asistentes Mauro Santuchi y Ezequiel Vansteenkiste, siendo el preparador físico Juan García y el delegado Víctor Fogolín.

El plantel está conformado por los siguientes jugadores: 4 Tomás Solis (Deportivo Atenas), 5 Ismael Brahin (Sportsman), 6 Facundo Ratto (Olimpia BBC), 7 Axel Fumis (Centenario), 8 Lucas San Pedro (Firmat FBC), 9 Pablo García (Sportsman), 10 Tomás Lelli (Firmat FBC), 11 Emiliano Casadey Dotto (Olimpia BBC), 12 Lautaro Pascual (Olimpia BBC), 13 Emanuel Zacarías (Argentino), 14 Agustín Oneglia (Deportivo Atenas) y 15 Santino Romeggiali (Argentino).

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot