La Venadense perdió sus tres partidos en el Interasociaciones U15

Del viernes al domingo pasado se jugó el Torneo Interasociaciones de básquetbol de la categoría U15 en las ciudades de Suardi y San Guillerno con la organización de la Asociación del Noroeste y la fiscalización de la Federación Santafesina.

Allí estuvo participando la selección de la Asociación Venadense dirigida por Mariano Bozzoni, que fue parte de la Zona B en la cancha de Unión de San Guillermo junto a sus similares de la Cañadense, Santafesina y Reconquistense.

Lamentablemente, los pibes de nuestra región cayeron en sus tres presentaciones. El viernes, en el debut, perdieron ante la Cañadense por 67-52, siendo los destacados de la Venadense, Lautaro Pascual con 14 puntos, Tomás Solís con 12 y Santino Romegialli con 10. El sábado por la mañana, en un partido cerradísimo, la Venadense cayó ante la Reconquistense por 53-52, siendo los goleadores de los nuestros Santino Romegialli con 23 puntos y Tomás Solís con 8. Y ese día, por la tarde, fue la despedida con la derrota ante la Santafesina por 77-44. Tomás Solís con 14 puntos y Santino Romegialli con 18, fueron los máximos anotadores del equipo de nuestra Asociación.

El cuerpo técnico de la Venadense estuvo encabezado por el entrenador Mariano Bozzoni, siendo sus asistentes Mauro Santuchi y Ezequiel Vansteenkiste, el preparador físico Juan García y el delegado Víctor Fogolín.

El plantel estuvo conformado por los siguientes jugadores: Tomás Solis (Deportivo Atenas), Ismael Brahin (Sportsman), Facundo Ratto (Olimpia BBC), Axel Fumis (Centenario), Lucas San Pedro (Firmat FBC), Pablo García (Sportsman), Tomás Lelli (Firmat FBC), Emiliano Casadey Dotto (Olimpia BBC), Lautaro Pascual (Olimpia BBC), Emanuel Zacarías (Argentino), Agustín Oneglia (Deportivo Atenas) y Santino Romegialli (Argentino).

En las semifinales del torneo, Noroeste le ganó a la Cañadense por 78-63 mientras que la Santafesina venció a la Rosarina por 84-74.

En el partido por el tercer y cuarto puesto, Rosario superó a Cañada de Gómez por 80-53 y en la gran final, los locales de Noroeste superaron a Santa Fe por 73-61 y se coronaron campeones invictos.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot