Triunfos de Centenario y el ‘Chanta’ en el cierre de la fecha

Gran triunfo. Club Ciudad derrotó a Independiente de Chañar.

Leandro G. Palomieri

Centenario y Club Ciudad, ambos de Venado Tuerto, resultaron ganadores en dos de los cuatro partidos que anoche cerraron la 12da fecha, tercera de las revanchas, de la fase regular del torneo Apertura de la Asociación Venadense de Básquetbol.

La ‘Fiebre’ terminó festejando en el clásico ante Olimpia BBC en condición de visitante por 66-53. De esta manera, el elenco que dirige Hugo Miraglia se tomó revancha de la derrota sufrida en su casa ante el mismo rival.

Por su parte, el ‘Chanta’ venció en el ‘Giocondo Semprini’ a Independiente de Chañar Ladeado por 71-69 en un partidazo. Los orientados por Ariel Molina festejaron una gran victoria con goleo repartido, ya que Danilo Rivero aportó 12 puntos y 8 rebotes, Joaquín Zapata otros 12 y 6; y el capitán Jonatan Bournot anotó 11 y tuvo 8 tableros. En el ‘Coreano’ no fueron suficientes los 27 puntos y 7 rebotes de Sebastián Cuiña.

En Villa Cañás, Sportsman venció en su gimnasio de barrio Norte al puntero Argentino de Firmat por 92-81. El ‘Tren Blanco’ sigue ascendiendo en la tabla de posiciones, mientras que el ‘Cuevero’ se mantiene arriba pero perdió dos de los últimos tres juegos.

Y en el ‘Víctor Rossi’ de Elortondo, Peñarol tuvo que exigirse al máximo para poder derrotar al Deportivo Atenas. Fue en tiempo suplementario por 65-63 tras haber terminado los 40 minutos regulares empatados en 59.

La fecha había comenzado el lunes por la noche con la enorme victoria de Atlético Elortondo como visitante de Firmat FBC por 72-62 para cortarle una racha de 8 victorias consecutivas al ‘Rojo’. Ahora, ambos con 21 puntos son escoltas del líder Argentino, que suma 22.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot