Revanchas en los cuartos de final del Apertura

Revancha en el ‘Mateo Migliore’. Centenario ante Firmat.

(LGP) – Esta noche, a las 21.30, se jugarán los cuatro partidos revancha de los cuartos de final del Torneo Apertura de la Primera División de la Asociación Venadense de Básquetbol.

En la ida, los cuatro equipos que oficiaron de locales y que fueron los cuatro mejores de la fase regular, lograron imponer condiciones y se garantizaron, al menos, un tercer partido en sus propias canchas.

Por eso, los denominados ‘cuatro de abajo’, están obligados a ganar esta noche para estirar la serie hasta el día domingo 10.

Esta noche, en el ‘Giocondo Semprini’, Club Ciudad, que fue el último de los clasificados en la fase regular, buscará dar el batacazo cuando reciba a Argentino de Firmat, no solamente quien fue el número ‘1’, sino que es el último bicampeón de la Venadense.

También en Venado Tuerto, pero en el gimnasio ‘Mateo Migliore’, Centenario, que estuvo cerca de dar el golpe en el partido de ida, buscará prolongar la serie a un tercer juego cuando reciba a Firmat FBC, el número ‘3’ de la fase clasifcatoria.

En Chañar Ladeado, Independiente, que perdió por amplio margen en la ida, tratará de sorprender a Atlético Elortondo, que fue el segundo mejor equipo de la fase regular.

Mientras que en Elortondo, Peñarol recibirá en el ‘Víctor Rossi’ a Sportsman de Villa Cañás. Estos dos equipos brindaron un partidazo en terreno cañaseño y seguramente harán lo mismo en la cancha del aurinegro.

Intermedias

Este fin de semana solamente se jugará un partido pendiente en el torneo de las categorías Intermedias. Será el sábado 9 desde las 11, donde por la 8va fecha, que estab pendiente, se medirán en Chañar Ladeado, el local Independiente y el Club Ciudad. Jugarán en Pre Mini, Mini, U13, U15 y U17, con arbitraje de Gerardo Benedetti y Mario Antonio Longhi.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot