Independiente de Chañar trabaja en su nuevo gimnasio

Independiente de Chañar Ladeado está festejando este año sus primeros 100 años de vida, y una de las grandes obras es la construcción de su nuevo gimnasio cubierto.

El mismo entró en una nueva etapa. Se montaron las estructuras que servirán de sostén para toda la nave, sumados a la finalización del hormigoneado del suelo.

Se está finalizando con una de las etapas más arduas de la construcción del nuevo gimnasio cubierto, aún resta termina la labor de hormigoneado para sentar las bases de lo que será el piso del inmueble, tarea que se vio un poco interrumpida debido a las bajas temperaturas, pero que se retomará esta semana con intenciones de finalizarla.

Sumado a esto, ya se percibe un movimiento distinto en la esquina de 25 de Mayo y Jorge Sacco Scarafía, debido a que se fueron montando y elevando las vigas que oficiarán de esqueleto para la obra, ingresando de esta manera en la segunda etapa de la edificación.

Las enormes y altas estructuras se vislumbran desde lejos y tras su asentamiento se comenzará con la construcción de la nave, en una de las últimas etapas del trabajo grueso del gimnasio.

 

Comenta!

 

Seguinos y Compartí!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot

Encontranos!