El torneo Clausura arrancará en agosto

Reunión. En la AVB sortearon el torneo Clausura.

Leandro G. Palomieri

El miércoles por la noche, en la sede de la Asociación Venadense, los delegados y algunos entrenadores de los equipos de Primera División se reunieron para realizar el sorteo y determinar la forma de juego del torneo Clausura, que finalmente se pondrá en marcha el fin de semana del 3, 4 y 5 de agosto.

Quedó resuelto que el Clausura se jugará de la misma manera que el Apertura, es decir por el sistema de todos contra todos, clasificando los 8 mejores a los play off de cuartos de final.

Varios fines de semana serán de fecha doble, para poder cumplir con el calendario, y los play off de cuartos de final, semifinal y final, todos serán al mejor de tres partidos, previéndose que la serie final se jugará durante los días 25 de noviembre, 2 y 9 de diciembre.

La primera fecha del Clausura tendrá los siguientes partidos: Olimpia BBC-Club Ciudad; Peñarol de Elortondo-Atlético Elortondo; Argentino de Firmat-Sportsman de Villa Cañás; Independiente de Chañar Ladeado-Firmat FBC; Deportivo Atenas-Centenario.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot