Club Ciudad juega el cuadrangular final de la Liga U19

Con toda la ilusión. El ‘Chanta’ viaja a Rosario.

Entre el sábado y domingo se definirá la Liga Provincial U19 de Santa Fe con su cuadrangular final en cancha de Atalaya de Rosario, instancia definitoria por el título santafesino y en este caso habrá tres pasajes a la etapa nacional.

El ‘Azul’ será local en el ‘Alberto Ornati’ y tendrá como rivales a Libertad de Sunchales, Club Ciudad de Venado Tuerto y Santa Paula de Gálvez.

La buena noticia que se conoció este semana es que el tercero de este cuadrangular también podrá pasar a la etapa nacional, por lo que cada uno de los partidos del finde será importantísimo.

El ‘Chanta’ estará debutando el sábado a las 10 de la mañana ante Santa Paula; mientras que Atalaya y Libertad, equipos que llegan invictos a este cuadrangular, se medirán a las 12.

Los perdedores de ambos encuentros se medirán ese mismo día a las 19, en tanto que los ganadores lo harán a las 21.

El domingo 22, a las 10, tendrá frente a frente al ganador del primer partido del sábado ante el perdedor del segundo; y a las 12 finalizará la acción con el ganador del segundo partido ante el perdedor del primero.

Atalaya ganó los 12 partidos que disputó; en tanto que Libertad lo hizo en los 10 que jugó (en la primera fase jugó triangulares). Club Ciudad y Santa Paula llegan con el mismo récord: 9 triunfos y 3 caídas.

El representante de Venado Tuerto tiene este plantel: Danilo Rivero, Joaquín Zapata, Maximiliano Nicolau, Joel Bochino, Nicolás Rodríguez, Franco Montemagio, Francisco Lamas, Simón Sagardía, Felipe Palma, Gino Baravalle, Jeremías Gamboa. DT: Mariano Bozzoni. Asistente técnico: Mauro Santuchi.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot