Centenario y Olimpia BBC quedaron eliminados en U15

Jugaron en casa. Los U15 de Olimpia BBC.

(LGP) – El fin de semana, sábado 21 y domingo 22, se jugó una nueva instancia de la Liga Provincial U15, clasificatoria para el Argentino de Clubes, donde tres equipos de la Asociación Venadense de Básquetbol quedaban en competencia.

Tanto Olimpia BBC, que fue anfitrión, como Centenario, que jugó en Vera, quedaron eliminados; mientras que el cuadrangular que debía haberse jugado en Firmat quedó postergado, debido al fallecimiento del jugador juvenil de Firmat FBC, Franco Forconi, en un accidente automovilístico. El mismo será reprogramado.

Olimpia BBC de Venado Tuerto fue local por la Zona C, recibiendo a Independiente de Rafaela, CACU de Ceres y Libertad de Rosario.

Olimpia debutó con una derrota ante Ceres Unión por 88-63, luego derrotó a Independiente por 61-58 y ayer por la mañana fue caída ante Libertad por 68-41. En los otros resultados: Libertad 62 Independiente 57; Ceres 79 Libertad 44; Ceres 64 Independiente 49.

Las posiciones finales quedaron: Ceres Unión 6 puntos; Libertad 5; Olimpia 4; Independiente 3. Los dos primeros lograron la clasificación a la siguiente instancia.

Viajaron a Vera. Los U15 de Centenario.

Por su parte, Centenario de Venado Tuerto debió viajar hasta Vera para ser parte de la Zona G, junto al local Círculo Recreativo y los equipos de Sportivo Suardi y Temperley de Rosario. La ‘Fiebre’ perdió sus tres partidos. Debutó ante el local Círculo Recreativo cayendo por 58-50; luego perdió con Sportivo por 67-43 y en el último partido cayó por 79-50 ante Temperley. En los otros partidos: Sportivo 70 Temperley 78; Círculo 41 Temperley 79; Círculo 61 Sportivo 55.

Posiciones: Temperley 6 puntos; Círculo 5; Sportivo 4; Centenario 3.

La Federación Sanafesina deberá reprogramar el cuadrangular por la Zona A donde Firmat FBC será local recibiendo a Libertad de Sunchales, 9 de Julio de Rafaela y Atlético San Jorge.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot