La Venadense eliminada en el grupo del Provincial U19

Le tocó una zona muy difícil. Selección U19 de la Venadense.

(LGP) – El seleccionado de básquetbol U19 de Santa Fe jugó una magnífica final ante Rosario y se consagró bicampeón de la categoría en el Provincial que se jugó el fin de semana en las canchas de Atalaya y Temperle. Gran certamen en general, con paridad y buenas actuaciones, como las de Rafaela (tercero) y Oeste (cuarta). Las delegaciones disfrutaron y estuvieron muy bien en su estadía en la Cuna de La Bandera, que vibró con el básquet a canchas llenas.

El combinado de la Asociación Venadense tuvo una digna participación, quedando eliminado en su zona a manos de los dos equipos que después fueron los finalistas del certamen.

El seleccionado estuvo dirigido por Diego García, con la asistencia de Ariel Molina, siendo utilero Javier Demarchi. Los jugadores fueron: Danilo Rivero, Franco Montemagio, Joaquín Zapata, Nicolás Rodríguez, Joel Bochino, Gabriel Rossi, Ricardo Brite, Mateo López, Jerónimo Massa, Julián Nebbia, Marcos Helman y Pedro Emilio.

El viernes en el debut los pibes perdieron ante Rosario por 71-50. Los goleadores de la Venadense fueron: López 10, Helman 10, Brite 2, Rivero 2, Rodríguez 3, Montemagio 15, Nebbia 6, Emilio 2. El resto jugó, pero no anotó.

El sábado en horas de la mañana la Venadense goleó a Reconquista por 91-48. Los puntos: Montemagio 1, Rossi 5, Emilio 12, Brite 17, López 10, Helman 19, Nebbia 3, Massa 2, Rivero 8, Rodríguez 10, Bochino 4. No jugó Zapata.

Por la tarde, para poder clasificar, tenían que vencer al poderoso elenco de Santa Fe. Hicieron un muy buen partido, pero los de la capital provincial se impusieron por 81-64. Los puntos venadenses: López 9, Helman 8, Nebbia 3, Brite 3, Rivero 20, Rodríguez 6, Montemagio 0, Rossi 2, Emilio 6, Bochino 4, Massa 3. No jugó Zapata.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot