Hay fecha doble en el torneo Clausura de la Venadense

Juega los dos de local. Club Ciudad de Venado Tuerto.

Leandro G. Palomieri

El torneo Clausura de la Primera División de la Asociación Venadense de Básquetbol tendrá mucha actividad este fin de semana, ya que se jugará fecha doble. La segunda jornada se disputará esta noche y la tercera será el domingo.

Los cinco partidos de esta noche comenzarán a las 21.30, y tres de ellos se disputarán en Venado Tuerto, ya que hubo un cambio de localía.

El choque entre el Deportivo Atenas y Firmat FBC se jugará en el gimnasio de Dante Alighieri y Tucumán, ya que los firmatenses no tienen disponible su cancha para hoy. Los árbitros serán Luis Celano y Gerardo Benedetti.

Además, en suelo venadense se vivirá una nueva edición del clásico entre Centenario y Olimpia BBC en el ‘Mateo Migliore’, donde llegarán los árbitros Adrián Zuliani y Mario Antonio Longhi para impartir justicia.

Mientras que en el ‘Giocondo Semprini’ de calle Rivadavia se verán las caras el local Club Ciudad y Argentino de Firmat, dos de los que comenzaron ganando en el certamen. Los árbitros serán Fernando Sayago y Alvaro Ronzani.

En Elortondo, el local Atlético se las verá con Independiente de Chañar Ladeado, en otro duelo de ganadores, donde los árbitros llegarán desde la filial rosarina de la Asociación Argentina de Arbitros, misma procedencia de los colegiados que irán a Villa Cañás para el encuentro entre el último campeón, Sportsman, recibiendo a Peñarol de Elortondo.

La tercera fecha se jugará el domingo, con un partido comenzando a las 20 y el resto a las 20.30.

Los que primero saltarán al parqué serán Peñarol y Centenario en el ‘Víctor Rossi’ con arbitraje de la AAA.

Media hora más tarde, en Venado Tuerto, Olimpia BBC se presentará en el barrio San Martín recibiendo a Sportsman con arbitraje de Fernando Sayago y Alvaro Ronzani; mientras que Club Ciudad volverá a jugar en su reducto enfrentando a Atlético Elortondo con arbitraje de los firmatenses Adrián Zuliani y Mario Antonio Longhi.

En Firmat habrá clásico y será en el ‘Roque Vassalli’, donde Argentino recibirá a Firmat FBC con arbitraje de la AAA; y en Chañar Ladeado, el Deportivo Atenas visitará a Independiente con el contralor de Luis Celano y Gerardo Benedetti.

Inferiores

El fin de semana también habrá actividad en el torneo de Divisiones Inferiores, jugándose mañana dos duelos correspondientes a la 13ra fecha.

Desde las 10 de la mañana del sábado jugarán Club Ciudad y Olimpia BBC en el ‘Giocondo Semprini’ en Pre Mini, Mini, U13, U15, U17 y U19 (Celano y Benedetti).

A la misma hora lo harán Centenario y Sportsman (Pre Mini, Mini, U13, U15 y U19, Tappia y Ponce de León) en el ‘Mateo Migliore’. Quedan postergados los partidos entre Argentino y Atenas (Pre Mini, Mini, U13, U15, U17 y U19, Sayago y Zuliani); Independiente-Firmat FBC, Peñarol-Belgrano Jrs. Libre: Atlético Elortondo.

Argentino U19

El seleccionado de Santa Fe, campeón defensor, obtuvo ayer su tercer triunfo consecutivo en el Campeonato Argentino U19 que se está jugando en Embalse, provincia de Córdoba. Tras las victorias ante Santiago del Estero (82-58) y Misiones (83-70), ayer se impuso a Mendoza, que también llegaba invicto, por 93-69. No jugó el pivot del Deportivo Atenas, Ricardo Brite, por una dolencia.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot