Arranca la sexta fecha del torneo Clausura

Sigue la acción. El Clausura pone sexta el fin de semana.

(LGP) – Esta noche estará comenzando la sexta fecha de la fase regular del torneo Clausura de la Primera División de la Asociación Venadense de Básquetbol. Tan solo un encuentro se disputará hoy a las 21.30 y será el que tendrá como protagonistas a Independiente de Chañar Ladeado y Olimpia BBC de Venado Tuerto, que se enfrentarán en el gimnasio del ‘Coreano’ con arbitraje de Adrián Zuliani y Mario Antonio Longhi.

Dos de los partidos de esta fecha se jugarán el domingo a las 20.30. En el ‘Mateo Migliore’ estarán enfrentándose en un gran duelo, el local Centenario y Argentino de Firmat. La ‘Fiebre’ jugaba anoche, al cierre de esta edición, su partido pendiente de la primera fecha ante Deportivo Atenas. Mientras que el ‘Cuevero’ adeuda su partido de la cuarta fecha ante Atlético, el que se jugaría entre el 3 y 7 de septiembre. El duelo del domingo será controlado por árbitros de la filial rosarina de la Asociación Argentina de Arbitros (AAA).

También el domingo se verán las caras Atlético Elortondo y Sportsman de Villa Cañás en el parqué elortondense, con arbitraje de Adrián Zuliani y un colegiado de la AAA.

El lunes 27 a las 21.30 se disputará el juego entre Firmat FBC y Club Ciudad en ‘La Caldera’ firmatense, donde impartirán justicia Fernando Sayago y Adrián Zuliani.

En tanto que ha quedado postergado el partido entre el Deportivo Atenas y Peñarol de Elortondo y deberá ser reprogramado por la AVB.

Inferiores

Este fin de semana se jugará la 15ta fecha del campeonato de las Divisiones Inferiores de la Asociación Venadense de Básquetbol, donde un cruce ha quedado postergado. Se trata del clásico venadense entre Club Ciudad y Deportivo Atenas.

El sábado 25, desde las 10, se jugarán los siguientes enfrentamientos: Atlético Elortondo-Sportsman (Pre Mini, Mini, U13, U15, U19, Pessarello-Ronzani); Centenario-Firmat FBC (Pre Mini, Mini, U13, U15, U17, U19, Tappia-Ponce de León); Argentino-Belgrano Jrs (Pre Mini, Mini, U13, U15, U17, U19, Celano-Benedetti); Independiente-Peñarol (Pre Mini, Mini, U15, U17, Zuliani-Longhi). Libre: Olimpia BBC.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot