Atlético no dejó dudas ganando claramente

Ganó cómodo. Atlético a Centenario.

Colaboración: Marcelo Leidi

En la noche del viernes y por la séptima fecha, Atlético Elortondo en su casa le ganó sin ningún tipo de dudas a Centenario por 87-66. El arranque lo tuvo mejor al elenco de Venado por espacio de algunos minutos, pero luego y de ahí hasta el cierre, fue todo del ‘Rojo’. Una ráfaga consecutiva de Zanocco con 8 puntos en fila y la aparición de Pedro Emilio, un jugador de notable condiciones y notoriamente afianzado en su rendimiento, fueron los pilares básicos y esenciales del despegue de Atlético que terminó ganando ese primer parcial 24-16.

Para el segundo cuarto, la calidad del juego fue inferior, se hizo más cortado y friccionado el trámite, con un par de faltas técnicas cobradas por los árbitros y con un Centenario que nunca pudo ponerse a tiro. La diferencia la fue estirando hasta los 20 puntos.

La última parte fue más de lo mismo y no hubo lugar para sorpresas. Zanocco, Emilio y Santa fueron los puntos más salientes para el ganador, mientras que Nicolau, Rivero y Cordero, lo hicieron para Centenario, que venía de quitarle el invicto en la fecha anterior a Argentino.

En el local estuvieron ausentes por lesiones Ravera y Schillage, y en la visita no fueron de la partida también por mermas físicas, Veleff, Antonellini y Andriani.

Atl. Elortondo 87
Andrés Santa 18
Pedro Emilio 17
Omar Zanocco 24
Ayrton Delgado 12
Emiliano Joya 4
Juan De la Vega 4
Francisco Pericich 4
Guido Espina 4
Tomás Araya 0
Agustín Benetti 0
Alejo Cattalini 0
DT: Marcelo Pericich

Centenario 66
Leonel Carpanetti 8
Tomás Nicolau 13
Braulio del Greco 1
Franco Rivero 14
Fabrizio Timoni 6
Emiliano Montivero 9
Santiago Cordero 15
Pablo Budini 0
DT: Hugo Miraglia

Parciales por cuartos: 24/16, 43/33, 66/47, 87/66.
Arbitros: Adrián Zuliani y Fernando Sayago.
Gimnasio: Atlético Elortondo.

 

Comenta!

 

Seguinos y Compartí!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot

Encontranos!