Centenario y Club Ciudad le dan inicio a la fecha del Clausura

Juegan esta noche. La ‘Fiebre’ y el ‘Chanta’ en el Mateo Migliore.

Leandro G. Palomieri

Esta noche comenzará a jugarse la 14ta fecha, quinta de las revanchas, de la fase regular del torneo Clausura de la Primera División de la Asociación Venadense de Básquetbol con el encuentro que desde las 21.45 animarán Centenario (22) y Club Ciudad (15) en duelo de venadenses. El partido se jugará en el ‘Mateo Migliore’ con el arbitraje de Fernando Sayago y Fernando Ponce de León.

La ‘Fiebre’ buscará recuperarse tras la caída del domingo pasado en tiempo suplementario en Chañar Ladeado ante Independiente, traspié que la bajó de la cima del certamen; en tanto que el ‘Chanta’, que arrastra tres derrotas en serie, buscará el triunfo que le permita seguir ilusionándose con pelear la clasificación a play off.

El resto de los partidos se jugará el domingo a las 20.30.

El único líder que tiene la competencia, Independiente de Chañar Ladeado (23), estará recibiendo en su reducto a Peñarol de Elortondo (19) en un lindo duelo. El ‘Coreano’ ha sido hasta aquí el equipo más regular, por algo es el único puntero con apenas tres derrotas en 13 presentaciones, y en esta oportunidad será visitado por un Peñarol que viene en alza, que ha conseguido cinco triunfos en sus últimos seis juegos. Los árbitros serán Adrián Zuliani y Fernando Sayago.

Por su parte, Atlético Elortondo (22) recibirá en su gimnasio al colista Olimpia BBC (14) en un encuentro que tendrá como jueces a Luis Celano y Gerardo Benedetti. El ‘Azulgrana’ es amplio favorito ante un ‘Rojo’ que está esperando con ansias que el torneo finalice cuanto antes.

En tanto que Firmat FBC (18) y Sportsman de Villa Cañás (21) se verán las caras en ‘La Caldera’ firmatense de Mitre y Santa Fe, donde se espera un gran duelo. Los árbitros serán de la filial rosarina de la Asociación Argentina de Arbitros.

Mientras que en Dante Alighieri y Tucumán, el Deportivo Atenas (19) buscará hacerse fuerte recibiendo la visita del siempre protagonista Argentino de Firmat (22), partido que también tendrá como árbitros a designados por la AAA.

Intermedias

La actividad de las Intermedias de la Asociación Venadense tendrá continuidad este fin de semana. Se jugarán partidos de la 20ma fecha del campeonato y además un adelanto de la 22da jornada.

Por la fecha 20, el sábado desde las 10 jugarán: Argentino vs Club Ciudad (Pre Mini, Mini, U13, U15, U17 y U19, Celano-Benedetti); Peñarol vs Olimpia BBC (Pre Mini, Mini, U15 y U17, Ronzani-Pessarello); Belgrano Jrs vs Sportsman (Pre Mini, Mini, U13, U15 y U19, Tappia-Ponce de León); Firmat FBC vs Deportivo Atenas (Pre Mini, Mini, U13 y U15, Sayago-Antonio Longhi, U17 y U19 postergado). Postergados: Independiente-Atlético Elortondo. Libre: Centenario.

Y adelantan, por la 22da fecha: Centenario vs Atlético Elortondo (Pre Mini, Mini, U13, U15, U17 y U19, Malvicci-Suárez).

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot