Semifinales en el Torneo Comercial

A semifinales. Ladrillos Vélez quiere llegar a la final.

(LGP) – Con la organización de los clubes venadenses, se está disputando una nueva edición del Torneo Comercial de básquetbol en sus dos categorías. La semana pasada se disputaron los partidos de cuartos de final en ambas categorías.

En la División ‘A’, el pasado martes en cancha de Club Ciudad, el campeón defensor Gambetta Repuestos le ganó a Siltec SRL por 89-44; mientras que en el ‘Mateo Migliore’ de Centenario, La Fiebre venció a Babilonia por 59-54.

El miércoles por la noche se cerraron los cuartos con dos encuentros en el estadio Olimpia. A primer turno, Ladrillos Vélez venció a Drops por 64-59; mientras que a segunda hora, Ingeniería Revelant dejó en el camino a Ta-Lento por 51-38.

Las semifinales se jugarán esta semana. El martes 16 a las 22.30, en el ‘Mateo Migliore’, La Fiebre se medirá ante Ladrillos Vélez; mientras que el miércoles 17, a las 21.15, Gambetta Repuestos e Ingeniería Revelant se verán las caras en el ‘Giocondo Semprini’.

Babilonia y Siltec SRL deberán jugar las Promociones.

Por la categoría de ascenso, los cuartos de final se jugaron entre lunes y martes pasados. En la cancha del Deportivo Atenas, Los Griegos le ganaron a Generación Oxidada por 48-47; mientras que All Training venció a Distribuidora CAF por 57-36. En los otros dos choques, La Chanchería le ganó a La Fiebre Disidente por 60-50 en cancha de Centenario; mientras que en el Club Ciudad, Cosa de Hombres venció a Team por 68-50.

Las semifinales se disputarán esta semana. El martes a las 21.15, en cancha del Deportivo Atenas, Cosa de Hombres se medirá ante La Chanchería; y el miércoles a las 22.30 en el ‘Giocondo Semprini’, All Training jugará ante Los Griegos.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot