El miércoles se presenta la Liga Provincial

Se hará el sorteo. El próximo miércoles 31 en Santa Fe.

(LGP) – El próximo miércoles 31 de octubre se llevará a cabo la presentación de la nueva edición de la Copa Santa Fe de básquetbol y también se realizará el sorteo de las zonas y se determinará el programa de juego.

Será en la ciudad capital con la presencia de autoridades provinciales, federativas, asociativas y los representantes de las instituciones, dirigentes y un basquetbolista de cada una de las instituciones luciendo su camiseta.

La cita será a las 19.30 en la sede de gobernación en la ciudad de Santa Fe. Además, se extendió el plazo de presentación de listas de buena fe para el 5 de noviembre; mientras que el inicio de la competencia está previsto para el jueves 15 de noviembre con un partido inaugural y el resto de la primera fecha a disputarse entre el viernes 16 y el domingo 18.

En esta oportunidad, la Asociación Venadense de Básquetbol contará con la presencia de seis equipos, siendo de esta manera la Asociación con mayor cantidad de representantes.

De Venado Tuerto lo harán el Deportivo Atenas y Centenario, además de Peñarol de Elortondo, Argentino de Firmat, Independiente de Chañar Ladeado y Sportsman de Villa Cañás.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot