Peñarol presentó su equipo para la Liga Provincial

Hay equipo. Peñarol vuelve a la provincia tras casi 10 años.

GENTILEZA: Jorge Toscano

La cena show del 96 aniversario de Peñarol de Elortondo celebrada en la noche del pasado sábado, sirvió también para la presentación del equipo de básquet de la institución aurinegra que este próximo viernes 15 estará debutando en el ‘Víctor Rossi’ por la Zona C de la Liga Provincial ‘Copa Santa Fe’, volviendo al ruedo de competir a nivel provincia después de casi diez años de ausencia.

El encuentro inicial lo estará protagonizando ante el Deportivo Atenas de Venado Tuerto, siendo los demás partidos que componen la fecha de apertura los que van a jugar Ben Hur de Rafaela vs Atlético Sastre y Rivadavia Jrs de Santa Fe con Unión de San Guillermo, teniendo fecha libre El Tala de Rosario.

El plantel aurinegro estará integrado por los siguientes jugadores: Roy Luppi, Nicolás Galante, Fausto Villán, Martín Mondino, Fernando Malvicci, Gabriel Sánchez, Juan Cruz Hartman, Emanuel Rubio, Enzo Guzmán, Manuel García, Santiago Garbocci, Darío Montoli, Danilo Rivero, Joaquín Castelli, Mariano Camer, Felipe Picinato, Dante Tisera, Martín Castelar, Octavio Pietrani y Lucio Giordano. Entrenador: Andrés Rodríguez. Asistente: Mauricio Mena. Utilero: Hernán Rafael.

Por este medio, el grupo de jugadores encabezado por ‘Ladilla’ Malvicci agradece la contribución voluntaria del público que concurrió a la cena, ya que en una improvisada colecta recaudaron 10.025 pesos que serán destinados a la confección de indumentaria.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot