Olimpia BBC campeón en la categoría U13

Campeón. Los pibes de la U13 de Olimpia BBC.

(LGP) – Olimpia BBC se coronó campeón de la categoría U13 de la Asociación Venadense de Básquetbol al quedarse con el cuadrangular final que se disputó en su estadio de barrio San Martín.

Esta categoría juega su fase regular y los cuatro primeros se clasifican para jugar por el título de campeón en un cuadrangular final; mientras que del quinto al décimo se clasifican para jugar por la Copa de Plata.

En el cuadrangular final, el Deportivo Atenas le ganó su partido a Club Ciudad en el clásico barrial; mientras que Olimpia BBC hizo lo propio ante Sportsman de Villa Cañás.

Luego, en el partido por el tercer puesto, Club Ciudad derrotó a Sportsman y luego, en el gran choque final, Olimpia BBC se coronó campeón venciendo al Deportivo Atenas por 75-53.

En la Copa de Plata, que se jugó en el gimnasio de Firmat FBC, se coronó como el mejor Centenario de Venado Tuerto, que en el partido final venció a Argentino de Firmat por 42-37 en tiempo suplementario tras igualar en 33. Los otros participantes, además del anfitrión, fueron Independiente de Chañar Ladeado, Atlético Elortondo y Belgrano Juniors de Arias.

Copa de Plata. El título quedó para Centenario.

U15

La categoría U15 jugará hoy su Final Four en las instalaciones del Olimpia BBC. En el primer partido, a las 10 de la mañana, se medirán Firmat FBC y Centenario; mientras que a las 12 será el turno de Olimpia BBC ante Peñarol de Elortondo.

Por la tarde, a las 16 se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto entre los perdedores de la mañana; y a las 18 se disputará la gran final.

En la categoría U17 están jugándose los cruces de cuartos de final entre Club Ciudad-Peñarol, Centenario-Atenas, Firmat FBC-Argentino y Atlético Elortondo-Olimpia BBC; y en U19 chocan Firmat FBC-Sportsman, Club Ciudad-Belgrano Jrs, Atlético Elortondo-Argentino y Olimpia BBC-Deportivo Atenas.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot