Centenario recibe a Racing de San Cristóbal por la tercera fecha

Segunda presentación como local. Centenario de Venado Tuerto.

Leandro G. Palomieri

Con mayoría de encuentros a disputarse esta noche, se juega este fin de semana la tercera fecha de la Liga Provincial de básquetbol ‘Copa Santa Fe’, donde en Venado Tuerto habrá solamente un partido, el que esta noche a las 21.30 jugarán por la Zona B, Centenario y Racing de San Cristóbal. Los árbitros en el ‘Mateo Migliore’ serán Leandro Mozzoni y Cristian Stefanini, mientras que el Comisionado Técnico será el venadense Diego Tomé.

Por este mismo grupo, también hoy a las 21.30, jugarán Alma Juniors de Esperanza con Temperley de Rosario y Trebolense ante 9 de Julio de Rafaela. Estará libre Independiente de Chañar Ladeado.

En la Zona A, hoy a las 21.30 jugarán Ceci de Gálvez con Libertad de Villa Trinidad, en el gimnasio de barrio Norte se presentará Sportsman de Villa Cañás ante San Lorenzo de Tostado con arbitraje de Emanuel Dal Colle y Franco Petrone, siendo Comisionado el rosarino Alberto Battistella. Completan Sportsmen Unidos de Rosario frente a Atlético de Rafaela, quedando libre Almagro de Esperanza.

En la Zona C se medirán esta noche a las 21.30 El Tala de Rosario con el Deportivo Atenas de Venado Tuerto, siendo jueces Osvaldo Bautista y Hernán Pérez y el Comisionado el rosarino Jorge Toñanes. También jugarán hoy Ben Hur de Rafaela frente a Rivadavia Juniors de Santa Fe y Peñarol de Elortondo con Unión de San Guillermo con el arbitraje de Marcelo Pérez y Alejandro Suárez, siendo Comisionado el rosarino Ricardo Alcaraz. Estará libre Atlético Sastre.

En el Grupo D la acción arranca esta noche a las 21.30 con Brown de San Vicente ante Platense de Reconquista y Colón de San Justo frente a Atlético María Juana; mientras que el domingo a las 20.30 jugarán Argentino de Firmat con Municipalidad de Puerto San Martín. Impartirán justicia Gerardo Capdevila y Norberto Raggio, siendo Comisionado Héctor Romero. Queda libre Talleres de Villa Gobernador Gálvez.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot