Exitoso Campus de Guillermo Vecchio en Peñarol

Tres jornadas a puro básquet. Participantes del Campus.

Gentileza: Jorge Toscano

El pasado fin de semana se llevó a cabo en el Club Atlético Peñarol de Elortondo, un exitoso Campus comandado por el coach Guillermo Vecchio, ex entrenador de las selecciones Argentina, Venezolana y Mexicana, entre otros equipos.

Tras la iniciativa surgida en su momento de parte de la Sub Comisión de Básquet Femenino del club y de su entrenador Mariano Cuello, se hizo posible la realización de este evento al que asistieron numerosos deportistas de la entidad y de otros lugares.

La Clínica tuvo lugar durante el viernes, todo el sábado y el domingo hasta el mediodía, completando la cantidad de 13 horas netas de entrenamiento. Se llevaron a cabo trabajos técnicos, tácticos , físicos y una charla teórica en la sede del club.

Vecchio, durante todo el evento, mostró su enorme calidad a la hora de conducir este tipo de clínicas, acompañado por sus asistentes Matías Contreras, Fernando Juárez y como monitor Matías Potes, viviendo tres jornadas a puro básquetbol.

Al comenzar se les hizo entrega de una remera a cada participante y durante todo el entrenamiento se les abasteció de botellas de Powerade, donado por la empresa Coca Cola, bananas en cada break, agua mineral y agua caliente para el mate para el numeroso público asistente, colaboración de la empresa Manar.

Por este medio, el club Peñarol agradece el apoyo brindado para la realización de este proyecto, a las citadas empresas, como así también a Corralón Querol, Eme Hnos, Panadería Baby, Refrigeración Repo y Helados Copahue.

«Todos los chicos estuvieron muy predispuestos a realizar las actividades, y sentimos que todos se llevaron algo positivo. Fueron jornadas de trabajo, aprendizaje y diversión”, finaliza el parte informativo de la institución.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot