Julián Pagura realizará un nuevo Campus en Venado Tuerto

Coach venadense. Julián Pagura.

Leandro G. Palomieri

El entrenador de básquetbol venadense Julián Pagura, actualmente formando parte del staff de Ciclista Olímpico de la Banda, Santiago del Estero, en la Liga Nacional, regresará a su ciudad natal para llevar adelante un nuevo Campus de Perfeccionamiento.

El mismo se desarrollará durante los días jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de diciembre, y tiene tres opciones de inscripción: con pensión completa (3500 pesos), media pensión (2800 pesos) y pensión simple (1500 pesos). En las tres opciones los deportistas tendrán una remera del Campus y un seguro.

En diálogo con El Informe, el ex entrenador de Ciclista Juninense y Boca Juniors, en otros equipos, aclaró que “este es un Campus de Perfeccionamiento y que el objetivo principal es la enseñanza y refuerzo de todos los fundamentos del básquet” y que durante “los tres días de trabajo se realizarán tratando de darles herramientas a los jugadores para que puedan desarrollar sus habilidades y mejorar sus fundamentos. Por eso la delimitación de las edades, se trabajará en cada aspecto importante de la mejora individual y solo se tocará algunos aspectos mínimos de lo colectivo, llegando solo al 3 vs 3 para reforzar cosas echas en los días de entrenamiento”.

El cupo es limitado para 20 jugadores por grupo. O sea el cupo del Campus es para 40 jugadores participantes. El Grupo 1 será para jugadores de 10, 11 y 12 años de edad; el Grupo 2 para jugadores de 13, 14, 15 y 16 años de edad. Los horarios de entrenamiento serán el jueves y viernes de 10 a 13 y de 17 a 20; y el sábado de 10 a 13, donde culmina el Campus con una charla final y despedida de cada campista.

Para quedar inscriptos los interesados deberán realizar un deposito del 30 por ciento del valor de la inscripción elegida. Como tiene un cupo limitado, para inscribirse deberán enviar un whatsapp al número 2364668065 con los datos del jugador participante (nombre, apellido, fecha de nacimiento y DNI) y ahí se le responderá si existe cupo y se le pasará los datos de la cuenta para quedar totalmente inscripto.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot