Arrancan las revanchas y Atenas recibe a Peñarol

Volverán a verse las caras. Atenas y Peñarol, ahora en Venado. | Foto: Gentileza Susana Andrade

Leandro G. Palomieri

Las revanchas de la Liga Provincial de Básquetbol ‘Copa Santa Fe’ estarán comenzando esta noche, donde se disputarán once de los doce juegos programados para la 8va fecha del calendario.

En la Zona A este viernes a las 21.30, Almagro de Esperanza enfrentará a Sportsman de Villa Cañás, donde los árbitros serán Raúl Olivero y Lucas Chaparro; mientras que Libertad de Villa Trinidad será local ante Sportsmen Unidos de Rosario y Atlético de Rafaela buscará mantener su invicto y recibirá a San Lorenzo de Tostado. Tendrá descanso en este grupo Ceci de Gálvez.

Por la Zona B, Temperley de Rosario jugará hoy en su casa ante Centenario de Venado Tuerto, donde impartirán justicia Marcelo Varela y Pedro Villarreal; mientras que 9 de Julio de Rafaela buscará su revancha del partido inaugural ante Racing de San Cristóbal. Para el domingo a las 20.30 queda el gran choque entre Independiente de Chañar Ladeado frente a Trebolense. Allí los árbitros serán Rubén Avelardo y Otto Krause, siendo Comisionado Técnico la venadense Mariela Molina. Alma Juniors de Esperanza queda libre.

Por su parte, la Zona C tendrá todos sus juegos esta noche a las 21.30, destacándose para nuestra región el duelo entre el Deportivo Atenas de Venado Tuerto y Peñarol de Elortondo en el gimnasio de Dante Alighieri y Tucumán, donde los árbitros designados fueron Daniel Olivera y Franco Petrone, siendo Comisionado Técnico el venadense Diego Tomé. Completarán la acción Ben Hur de Rafaela ante Atlético Sastre y Unión de San Guillermo con Rivadavia Juniors de Santa Fe, descansando El Tala de Rosario.

Y en el Grupo D, también con plena acción el viernes, Talleres de Villa Gobernador Gálvez será local ante Argentino de Firmat en tremendo choque de líderes. Osvaldo Bautista y Gerardo Capdevila serán los encargados de administrar la justicia.

En el ‘Cuevero’ podría estar debutando el joven Germán Arias (20 años) jugador proveniente de Punta Alta que reemplazará al tucumano Facundo Alvarez. Arias ya tuvo paso por el Torneo Federal y es un alero con buen lanzamiento. Viene de jugar en Brown de Puerto Madryn y fue compañero del venadense Manuel García en Rivadavia de Mendoza.

También jugarán esta noche Platense de Reconquista recibiendo a Colón de San Justo y Atlético María Juana a Municipalidad de Puerto San Martín. Libre queda Brown de San Vicente.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot