Deportivo Atenas es el único de la Venadense que juega como local

Al norte santafesino. Centenario visita a Racing en San Cristóbal.

Leandro G. Palomieri

Este viernes desde las 21.30 habrá acción plena de la Liga Provincial ‘Copa Santa Fe’ con la realización completa de la décima fecha, tercera de las revanchas. La misma tendrá la particularidad que de los seis equipos que representan a la Asociación Venadense en la competencia, solamente uno estará jugando como local: el Deportivo Atenas de Venado Tuerto.

Por la Zona A jugarán Libertad de Villa Trinidad con Ceci de Gálvez (arbitraje de Rubén Abelardo y Emanuel Dal Colle), San Lorenzo de Tostado frente a Sportsman de Villa Cañás con el arbitraje de Alejandro Araujo y Emiliano Rossini; y Atlético de Rafaela será local de Sportsmen Unidos de Rosario en duelo clave por la punta (Silvio Guzmán y José Luis Rodríguez). Tendrá descanso Almagro de Esperanza.

En el Grupo B se enfrentarán Temperley de Rosario con Alma Juniors de Esperanza (Osvaldo Bautista y Hernán Pérez), 9 de Julio de Rafaela ante Trebolense (Tomás García y Danuel Olivera) y Racing de San Cristóbal estará recibiendo a Centenario de Venado Tuerto, con el arbitraje de Sergio Quinteros y Nicolás Cecchetti. Quedará libre Independiente de Chañar Ladeado.

En la Zona C, el Deportivo Atenas de Venado Tuerto recibirá en su gimnasio de Dante Alighieri y Tucumán a El Tala de Rosario, donde los árbitros serán Marcelo Varela y Raúl Gasca y la Comisionado Técnico será la venadense Mariela Molina. También jugarán Rivadavia Juniors de Santa Fe frente a Ben Hur de Rafaela (Fabián Catalá y Otto Krause) y Unión de San Guillermo jugará en casa ante Peñarol de Elortondo con el control de Jorge Meza y Macarena Blanc. Tendrá descanso Atlético Sastre.

Por último, el Grupo D tendrá a Platense de Reconquista recibiendo a Brown de San Vicente (en cancha de Adelante) con Virginia Peruchini y Adrián Parmit; Puerto San Martín será local ante Argentino de Firmat (Gerardo Capdevila y Pedro Villarreal) y Atlético María Juana recibirá a Colón de San Justo (arbitraje de los firmatenses Fernando Sayago y Adrián Zuliani). Descansa Talleres de Villa Gobernador Gálvez.

Asociación Venadense

La Asociación Venadense de Básquetbol confirmó que el torneo Apertura de Primera División estará comenzando el viernes 15 de marzo. En la primera fecha se verán las caras Club Ciudad ante el campeón Sportsman de Villa Cañás; Olimpia BBC recibirá a Centenario en el clásico venadense; Atlético Elortondo jugará en su gimnasio ante Firmat FBC; Argentino se presentará en el ‘Roque Vassalli’ ante Peñarol de Elortondo y en Chañar Ladeado, Independiente jugará con el Deportivo Atenas.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot