Atenas se despide de local recibiendo a Rivadavia Jrs

Rumbo a Esperanza. Centenario visitará a Alma Juniors.

Leandro G. Palomieri

En busca de los últimos tres lugares para los playoffs, esta noche a las 21.30 (mismo día y hora para todos) se jugará la 13ra y penúltima fecha de la fase regular de la Liga Provincial de básquetbol ‘Copa Santa Fe’.

En la Zona A tendrá descanso Sportsman de Villa Cañás, que ya logró su pasaporte a la siguiente instancia. Los partidos del grupo serán entre Ceci de Gálvez ante Sportsmen Unidos de Rosario (Maximiliano Piedrabuena y Alejandro Araujo), Almagro de Esperanza recibirá a Atlético de Rafaela (Cristian Alfaro y Emanuel Dal Colle) y Libertad de Villa Trinidad hará lo propio ante San Lorenzo de Tostado (Raúl Olivero y Federico Nieto).

En la Zona B, donde ya hay tres clasificados, se enfrentarán Alma Juniors de Esperanza ante Centenario de Venado Tuerto con el arbitraje de Hernán Pérez e Ignacio Arias; en Chañar Ladeado, Independiente se jugará sus últimas fechas recibiendo a Racing de San Cristóbal con el arbitraje de Marcelo Pérez y Franco Petrone, siendo Comisionado Técnico el venadense Diego Tomé. El ‘Coreano’ debe ganar para llegar con chances a la última fecha. Y en Rosario, Temperley recbirá a 9 de Julio de Rafaela (Adrián Zuliani y Pedro Villareal) quedando libre Trebolense, que es el que lucha por la clasificación junto a Independiente.

Por el Grupo C chocarán El Tala de Rosario ante Peñarol de Elortondo en el choque más interesante de todos, porque si el ‘Negro’ gana, se clasifica, y a los rosarinos es la última chance que les queda para llegar a la última fecha con posibilidades. Los árbitros serán Osvaldo Bautista y Gerardo Capdevila. También jugarán Atlético Sastre ante Unión San Guillermo (Esteban Pereyra y Otto Krausse) y el Deportivo Atenas jugará su último partido como local en Venado Tuerto recibiendo a Rivadavia Juniors de Santa Fe, con Marcelo Varela y Daniel Olivera impartiendo justicia y con la venadense Mariela Molina como Comisionado Técnico. Tiene descanso Ben Hur de Rafaela.

Y por la Zona D se medirán Brown de San Vicente ante Colón de San Justo (Leandro Mozzoni y Milagros Cardón), Atlético María Juana enfrentará a Talleres de Villa Gobernador Gálvez (Raúl Gasca y Cristian Steffanini) y Platense de Reconquista jugará con Puerto San Martín (José Zweifel y Sergio Quinteros), quedando libre el ya clasificado Argentino de Firmat.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot