Olimpia volvió a ganarle un amistoso a Alianza

Buena preparación. Olimpia ganó su segundo amistoso en Colón.

El viernes por la noche Olimpia BBC de Venado Tuerto jugó su segundo partido de preparación de cara al torneo Apertura de la Primera División de la Asociación Venadense de Básquetbol. Lo hizo devolviéndole la visita a Alianza de la ciudad de Colón, provincia de Buenos Aires, y volvió a ganarle, tal como lo había hecho siete días antes en nuestra ciudad.

Esta vez el resultado fue 67-60 para los dirigidos por Marcelo Duffy, que no contaron con la presencia de Eloy Fantino y Martín Sánchez, quienes están culminando su participación en la Liga Provincial defendiendo las camisetas del Deportivo Atenas y Centenario, respectivamente.

En cambio, sí jugó Francisco Pelliccioni, quien se había perdido el primer partido ante los colonenses por estar disfrutando sus días de vacaciones.

El ‘Rojo’ de barrio San Martín terminó adelante en todos los cuartos del partido: 14-13, 38-30, 49-43 y el final 67-60.

En charla con Tirando al Aro, el entrenador de los venadenses, Marcelo Duffy, contó que “fue un partido similar al que jugamos en Venado, muy parejo, siempre con mínimas diferencias. Cuando lográbamos sacar cinco o seis puntos, se nos acercaban. Así fue todo el juego, hasta que a 2’ del final pudimos distanciarnos nuevamente y terminamos ganando bien en base a una buena defensa y tomando buenas decisiones en ataque”.

Esas son cosas que todavía tenemos que ajustar, sobre todo cuando llevamos ventaja”, agregó el oriundo de Pergamino, quien rotó a los 11 jugadores que fueron a Colón e hizo debutar en Primera a Nicolás Stenta con 15 años.

Duffy dijo que posee “un equipo parejo, no tenemos una gran figura. Habrá que ver cuando se sumen Sánchez y Fantino, pero no vamos a ser un equipo de alto goleo, por lo que tendremos que buscar una buena defensa que haga que los rivales no superen los 60 o 65 puntos”.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot