Peñarol e Independiente buscan meterse en los play off

Juegan en Venado. Centenario recibe a Independiente de Chañar.

Leandro G. Palomieri

Esta noche, a las 21.30, se jugará la última fecha de la etapa clasificatoria de la Liga Provincial de Básquetbol, ‘Copa Santa Fe, en busca de los tres elencos que faltan para jugar play off y realizar el ordenamiento de los cruces.

De esos tres lugares que quedan para clasificar, hay dos aspirantes que son representantes de la Asociación Venadense, Independiente de Chañar Ladeado y Peñarol de Elortondo, el primero en la Zona B y el otro en la Zona C.

En la Zona A el último pasaje será de Almagro de Esperanza o de Ceci de Gálvez, en la B de Trebolense o Independiente y en la C de Peñarol o El Tala.

Por la Zona A esta noche jugarán Atlético de Rafaela ante Libertad de Villa Trinidad (

(Fabio Alaniz y José Luis Rodríguez), Sportsmen Unidos de Rosario ante Almagro de Esperanza (Norberto Raggio y Gerardo Capdevila), y el ya clasificado Sportsman de Villa Cañás se las verá con el que quiere clasificar, Ceci de Gálvez. En el barrio Norte cañaseño impartirán justicia Osvaldo Bautista y Hernán Pérez, siendo

Comisionado Técnico la venadense Mariela Molina. Queda libre San Lorenzo de Tostado.

Por el Grupo B, en el ‘Mateo Migliore’, Centenario de Venado Tuerto será juez de Independiente de Chañar Ladeado, que debe ganar y esperar una mano de Alma Juniors. Los árbitros serán Emanuel Dal Colle y Esteban Pereyra, mientras que el Comisionado Técnico será el venadense Diego Tomé.

También jugarán Racing de San Cristóbal ante Temperley de Rosario (Danilo Molina y José Zweifel) y Trebolense con Alma Juniors de Esperanza (Fernando Sayago y Tomás García). Ya se despidió del certaman 9 de Julio de Rafaela.

En la Zona C se enfrentarán Unión San Guillermo con el Deportivo Atenas de Venado Tuerto (Raúl Gasca y Pedro Villarreal); en el ‘Víctor Rossi’ Peñarol de Elortondo se las verá con el puntero Atlético Sastre (Federico Boelaert y Otto Krause) y Ben Hur de Rafaela se medirá con El Tala de Rosario (Adrián Parmit y Lucas Chaparro). Si Peñarol gana, clasifica; si pierde, deberá esperar que El Tala no gane en Rafaela. Queda libre esta noche Rivadavia Juniors de Santa Fe.

Y en el Grupo D jugarán Atlético María Juana ante Platense de Reconquista (Marcelo Pérez e Ignacio Nieto), Colón de San Justo se medirá con Talleres de Villa Gobernador Gálvez (Gonzalo Ponce e Iván Andereggen) y en el ‘Roque Vassalli’ Argentino de Firmat jugará ante Brown de San Vicente (Cristian Alfaro e Ignacio Arias), descansando Puerto San Martín.

Arrancan las Inferiores

Este fin de semana comienza el campeonato oficial de las Divisiones Inferiores en la Asociación Venadense de Básquetbol. En la primera fecha estarán enfrentándose Sportsman-Atlético Elortondo, Independiente-Argentino, Firmat FBC-Deportivo Atenas, Peñarol-Olimpia BBC, Centenario-Belgrano Jrs, quedando libre Club Ciudad.

Cursos Eneba

Se encuentra abierta la inscripción en la Asociación Venadense de Básquetbol para realizar los cursos de Eneba 1 y 2. La misma será hasta fin de mes y los interesados en anotarse deberán comunicarse al teléfono 3462-514609.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot